Publicidad

¡Exhibicionista! Miley Cyrus muestra partes íntimas en redes sociales (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 17/04/15

¡Exhibicionista! Miley Cyrus muestra partes íntimas en redes sociales (FOTOS)

Foto: Instagram

La cantante Miley Cyrus encendió las redes sociales, al mostrar en su cuenta de Instagram sus partes íntimas

Temas Relacionados

Miley Cyrus, Famosas desnudas, OMG

Miley Cyrus siempre se ha caracterizado por mostrar su cuerpo al desnudo, por lo que es común que la ardiente cantante aparezca en prestigiosas revistas "como Dios la trajo al mundo"; sin embargo, ahora la ex estrella Disney decidió encender las redes sociales y compartió una serie de fotografías en las que deslumbró con su belleza al natural.

Miley Cyrus muestran partes íntimas en redes sociales Y es que Miley Cyrus, de 22 años, se despojó de sus prendas y realizó candentes topless al lado de las hijas de Bruce Willis y Demi Moore, quienes también posaron semidesnudas para defender el derecho a mostrar partes íntimas en redes sociales. A pesar de que las candentes imágenes tenían un propósito, algunos medios y usuarios pensaron que solamente era una excusa para dejar al descubierto sus encantos.

MIRA: ¡SE PASÓ DE LA RAYA! MILEY CYRUS PUBLICA FOTO SEXUAL EN INSTAGRAM

Miley Cyrus y las hijas de Bruce Willis posaron en topless en InstagramEn las imágenes, la intérprete de "Wrecking Ball" muestra, sin pudor alguno, sus pezones, aunque para que no le cierren su cuenta de Instagram, tapa con estrellas las partes íntimas, alegando que no comprende porque los hombres si pueden tener fotografías sin camisa y las mujeres tienen que censurar su cuerpo con ropa íntima.

CHECA: SELENA GOMEZ Y MILEY CYRUS EMBARAZADAS... ¡DEL MISMO HOMBRE!

Miley Cyrus dejó ver sus pezones"Liberen los pezones, libérenme a mí @mileycyrus #amor #adorolospezones #mipulgar", escribió como mensaje de una de las controversiales imágenes. Y es que desde hace muchos meses, Scout Willis y Miley Cyrus emprendieron una campaña para poder publicar fotografías desnudas en Instagram.

Dichas fotografías aparecen después de que la novia de Patrick Schwarzenegger utilizó sus redes sociales para hablar acerca del rumor, en el que se aseguraba estuvo embarazada de Justin Bieber al mismo tiempo que Selena Gomez. "Y por el mismo hombre queremos decir @justinbieber", precisó entre burlas la sexy artista.

Comentarios

IR ARRIBA