Publicidad

¡Se dejó seducir! Entérate quién cambió a Belinda por una sexy Kardashian

Por: Espectáculos

16/04/15

¡Se dejó seducir! Entérate quién cambió a Belinda por una sexy Kardashian

Foto: Instagram

Belinda fue reemplazada por una sexy Kardashian, quien conquistó el corazón de un atractivo cantante

Temas Relacionados

Belinda, Kendall Jenner, Clan Kardashian

Hace unos días, Belinda protagonizó tremendo escándalo cuando su presunto ex novio Maluma, dejó entrever que la intérprete de "En la Obscuridad" era una mujer muy celosa y que por eso terminó su romance. Sin embargo, parece que el colombiano no se cansa de meter a la sexy rubia en sus declaraciones.

Maluma lanzó indirecta a BelindaY es que una vez más lanzó una indirecta con respecto a la también actriz; el cantante demostró que está soltero y feliz, por lo que a través de sus redes sociales reveló que prefiere el amor de una de las hermanas Kardashian que el de Belinda. Maluma confesó en su cuenta oficial de Instagram, que siente una profunda atracción por Kendall Jenner, a quien considera una mujer muy bella.

MIRA: ¡NI TAN DULCE! REVELAN VERDADERA PERSONALIDAD DE BELINDA

Kendall Jenner robó el corazón del ex de Belinda"Que alguien me diga donde la encuentro QUÉ BABYYYYYYY @quincy help me bro!! @kendalljenner", escribió como mensaje de una fotografía en la que aparece la supuesta novia de Justin Bieber en lencería muy sexy y en una posición muy sugerente en la cama. La imagen la realizó Kendall para la última edición de la revista GQ.

CHECA: ¿NO ES NATURAL? MÉDICO EXIGE A BELINDA PAGO POR CIRUGÍAS PLÁSTICAS

Sin embargo, parece que a las seguidoras de Maluma no les agradó mucho el comentario de su artista o simplemente prefieren que el colombiano siga interesado en Belinda. Y es que sus fans enloquecieron, por lo que el atractivo joven tuvo que salir en su defensa y a través de un video justificó su comentario y atracción por Kendall Jenner.

"Ay Dios mío, lo que causa una foto...Yo no me puedo enamorar, a mí no me puede gustar nadie, yo no soy de carne ni de hueso ni nada de eso", bromeó en Instagram Maluma.

Comentarios

IR ARRIBA