Publicidad

¡Increíble! Captan a Kim Kardashian como nunca la has visto (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 16/04/15

¡Increíble! Captan a Kim Kardashian como nunca la has visto (FOTOS)

Foto: Instagram

La socialité Kim Kardashian sigue dando de qué hablar, al aparecer como nunca antes se había visto

Después de su repentina visita a Armenia y de bautizar a su hija North West, Kim Kardashian vuelve a dar de qué hablar. Y es que la más famosa del clan no se cansa de dar la noticia a los medios internacionales, por lo que en esta ocasión decidió salir a las hermosas calles de París, Francia, como nunca antes se le había visto.

Y es que la esposa del rapero Kanye West no desperdició ni un minuto de su estancia en la capital francesa y como es costumbre se siguió ejercitando para no perder su voluptuoso y curvilíneo cuerpo. Pero a pesar de que es una mujer muy glamurosa, Kim, de 34 años, optó por utilizar un atuendo muy deportivo, aunque lo que más llamó la atención fue que apareció sin una gota de maquillaje, demostrando que confía plenamente en su belleza.

FOTOS: ¡IGUAL QUE KIM KARDASHIAN! KENDALL JENNER POSA DESNUDA

Kim Kardashian se paseó por París sin maquillajeEn las imágenes captadas por los paparazzi, se observa a la candente socialité completamente al natural, después de realizar una ardua sesión de ejercicios en un exclusivo gimnasio de la Ciudad de la Luz. El look atrevido de Kim Kardashian causó mucha polémica, debido a que los fotógrafos no creían que mostró su rostro sin maquillaje.

CHECA: ¡QUÉ ATREVIDO! JUSTIN BIEBER MANOSEA A UNA KARDASHIAN

Kim Kardashian salió al natural en FranciaAunque la protagonista del reality Keeping Up With The Kardashian es conocida por sus radicales cambios de look, en esta ocasión dejó con la boca abierta a sus seguidores, a los medios de comunicación y a sus acompañantes, quienes no creían que Kim había renunciado a sus peculiares formas de maquillaje y había optado por salir al natural.

Kim Kardashian está en París para promocionar su nueva línea de productos para el cabello; además, de que disfruta de unos días de descanso en una de sus ciudad favoritas en el mundo entero.

Comentarios

IR ARRIBA