Publicidad

¡No sólo con Vivian Cepeda! Difunden candentes videos de Alan Pulido

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 16/04/15

¡No sólo con Vivian Cepeda! Difunden candentes videos de Alan Pulido

Foto: Instagram

A través de las redes sociales, se difundieron más videos en los que aparece Alan Pulido sin Vivian Cepeda

Hace unos días, el mundo del espectáculo y del deporte vivió un nuevo escándalo sexual, y es que presuntamente se difundieron a través de las redes sociales varios videos íntimos del futbolista Alan Pulido y de la conductora Vivian Cepeda. Aunque de inmediato, ella negó que fuera la joven de la grabación, el deportista guardó silencio porque al parecer sí se trata de su persona.

Pero no son las únicas grabaciones eróticas que se difundieron mediante Twitter; en dicha red social y en YouTube comenzaron a circular tres clips, en los que se observa al delantero, quien tiene una relación seria con Gaby Ramírez, utilizar ropa interior y bailar muy sensual ante la cámara.

MIRA: ¡ESCÁNDALO SEXUAL! VIVIAN CEPEDA PROTAGONIZA VIDEO ERÓTICO CON ALAN PULIDO

Vivian Cepeda aseguró que Alan Pulido violó su privacidadEn los videos, que han causado tremendo escándalo, se observa al futbolista bromear con sus prendas íntimas, a tal grado que incluso sube su bóxer para hacerlo pasar como una tanga, mientras baila y canta sin pudor alguno. Pero lo que más llamó la atención, fue que se alcanza a escuchar que quién lo grabó fue un hombre.

CHECA: ¡SIGUE EL ESCÁNDALO! VIVIAN CEPEDA DIVULGA NUEVO VIDEO SEXUAL

Aunque dicen que todo se trató de una broma entre amigos, Alan Pulido se encuentra en el ojo del huracán y es que Vivian Cepeda aseguró que jamás ha tenido intimidad con el futbolista e incluso lamentó que él haya violado su vida privada y haya grabado una conversación que tuvieron en el pasado.

Alan Pulido protagonizó videos sexuales A pesar de los videos eróticos, Alan Pulido sigue feliz y muy enamorado de su novia, quien hace caso omiso a los comentarios y llena de amor al deportista.

Comentarios

IR ARRIBA