Publicidad

¡Encantadora! Alessandra Rosaldo muestra cómo ha crecido Aitana (FOTO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 16/04/15

¡Encantadora! Alessandra Rosaldo muestra cómo ha crecido Aitana (FOTO)

Foto: Agencias

La conductora Alessandra Rosaldo mostró a la encantadora Aitana, y es que presumió cómo ha crecido la pequeña

Alessandra Rosaldo está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que la sexy cantante no sólo triunfa en el aspecto profesional, sino que en el ámbito personal alcanzó la plenitud con el nacimiento de su hija Aitana, quien completó la familia que ya había formado con Eugenio Derbez, con quien contrajo nupcias en 2012.

Sin embargo, desde que debutó en la maternidad, la vocalista de Sentidos Opuestos no ha dejado de revelar detalles de su hija y sobre todo ha compartido con sus miles de seguidores infinidad de fotografías, en las que demuestra lo hermosa que es su primogénita y cómo ha ido creciendo en los últimos meses.

MIRA: ¡QUÉ TERNURA! ALESSANDRA ROSALDO PRESUME A AITANA EN LA PLAYA (FOTO)

Alessandra Rosaldo mostró lo hermosa que es su hija AitanaY es que la conductora de Netas Divinas apareció junto a su hermosa Aitana en una prestigiosa revista, donde deja ver que su mayor orgullo en la vida es su hija, quien heredó los rasgos faciales de su padre, Eugenio Derbez. Aunque en la imagen, no se aprecia al comediante, se sabe que estuvo presente en la sesión fotográfica y que fue el encargado de hacer reír a su cuarta hija.

FOTOS: ASÍ ESTUVO EL BAUTIZO DE LA HIJA DE ALESSANDRA ROSALDO

Alessandra Rosaldo y Aislinn Derbez están encantadas con AitanaEn la instantánea, se observa cómo ha crecido Aitana en sus primeros meses de vida, en los que solamente ha estado rodeada de amor, y es que no sólo sus famosos padres están locos por ella; sino también sus hermanos mayores, en especial Aislinn Derbez, quien incluso hace que su novio Mauricio Ochmann conviva con la niña, quien ya conquistó al originario de Celaya, Guanajuato.

Comentarios

IR ARRIBA