Publicidad

¡Se pasó de la raya! Miley Cyrus publica foto sexual en Instagram

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 16/04/15

¡Se pasó de la raya! Miley Cyrus publica foto sexual en Instagram

Foto: AP

Ahora si Miley Cyrus se pasó de la raya y publicó una foto muy sexual en Instagram

Temas Relacionados

Miley Cyrus, Instagram, OMG

Miley Cyrus siempre se ha caracterizado por causar controversia con sus atrevidos espectáculos y con sus romances; pero ahora decidió levantar polémica a través de las redes sociales, donde compartió con sus seguidores una fotografía, que de inmediato consiguió miles de "Me Gusta" pero que también fue duramente criticada.

Y es que la ex estrella Disney decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram, para publicar una candente imagen con alto contenido sexual, con la cual encendió sus perfiles personales. En la instantánea, aparece Miley Cyrus, de 22 años, con la lengua de fuera detrás de una mujer, que tiene las piernas abiertas.

MIRA: SELENA GOMEZ Y MILEY CYRUS EMBARAZADAS... ¡DEL MISMO HOMBRE!

Miley Cyrus simuló practicarle sexo oral a otra joven"Izzzz Muah nuevo movimiento de baile... Simplemente no sé cómo llamarlooooo", escribió como pie de foto la novia de Patrick Schwarzenegger, quien simuló que le practicaba sexo oral a la joven. La también actriz siempre se ha caracterizado por protagonizar y crear ardientes fotografías, en las que muestra que le encanta explorar su sexualidad en todos los sentidos.

CHECA: ¡DESTAPA SUS ENCANTOS! MILEY CYRUS POSA DESNUDA

A Miley Cyrus le fascinan las fotos sexualesEs muy común que Miley Cyrus edite sus fotografías para que aparezcan partes íntimas o simplemente para que dé la ilusión óptica de que está teniendo relaciones sexuales con alguien. Esto ha provocado que muchos medios de comunicación la critiquen y que incluso otros se burlen de ella y de su obsesión por el sexo.

Comentarios

IR ARRIBA