Publicidad

¡Criticado! Descubre qué sexy cantante llama gordo y codo a Luis Miguel

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 16/04/15

¡Criticado! Descubre qué sexy cantante llama gordo y codo a Luis Miguel

Foto: The Grosby Group

Una sexy cantante causó tremendo escándalo, al llamar gordo y codo al talentoso Luis Miguel

Temas Relacionados

Luis Miguel, Yuri, Escándalos de famosos

Luis Miguel siempre ha sido blanco de críticas, primero por la alocada vida que lleva y por relacionarse con ardientes mujeres; sin embargo, ahora no fue su vida amorosa lo que dio de qué hablar, sino que una sexy cantante habló acerca del intérprete de "Ahora Te Puedes Marchar" y lo llamó codo y gordo.

Y es que la talentosa Yuri dio tremendas declaraciones durante una conferencia de prensa, en la que habló de su más reciente material discográfico. La originaria de Veracruz indicó que "El Sol" es un hombre muy atractivo, pero que comprende que tenga sobrepeso, porque hay gente a la que le fascina comer.

VIDEO: ¡IMPACTANTE! ENTÉRATE QUÉ SEXY ACTRIZ ESTÁ OBSESIONADA CON LUIS MIGUEL

Yuri detalló que a Luis Miguel le gusta comer y tomar"Efectivamente sí hay un cambio en él físicamente, porque bueno, le gusta comer, vamos a llamarlo así, que flaquito se ve papacito porque está muy guapo ¿no? Entonces yo veo a la gente que le gusta comer como sufren, les encanta el postre y la pasta y la bebida y eso engorda pero mientras la gente los vaya a ver, eso ya es decisión personal", comentó la rubia.

CHECA: ¡OTRA CONQUISTA! ENTÉRATE QUÉ ACTRIZ CONFESÓ SU ENCUENTRO ÍNTIMO CON LUIS MIGUEL

Sexy cantante llama gordo y codo a Luis MiguelPero no sólo criticó su cuerpo, sino que también habló del poco dinero que Luis Miguel le invierte a sus espectáculos, tachándolo de codo: "A mí sí me gustaría ver a Luis Miguel con otro tipo de show porque sé que lo puede hacer, es muy talentoso pero el público y los periodistas le deberían decir '¡inviértele!' ¡Porque miren que gana!".

"Yo siempre digo que el artista le gasta lo que le quiere gastar, hay artistas que dicen, 'ese dinerito es para mi bolsa y para mi vejez'. A Luis Miguel yo lo admiro mucho, a mí sí me gustaría como público verlo diferente y tener un show diferente, pero bueno hay artistas que están en su zona de confort y como siempre llenan y siempre venden, dicen 'para que me esfuerzo y para que le gasto'", agregó Yuri.

Comentarios

IR ARRIBA