Publicidad

¡Qué ternura! Shakira publica hermosa foto del pequeño Sasha

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 15/04/15

¡Qué ternura! Shakira publica hermosa foto del pequeño Sasha

Foto: The Grosby Group

La cantante Shakira llamó la atención al publicar una hermosa y tierna foto de su segundo hijo Sasha

Temas Relacionados

Shakira , Milan, Gerard Piqué

Desde que Shakira se convirtió en mamá al lado de Gerard Piqué, la pareja no ha dejado de presumir primero a su hijo Milan y ahora al pequeño Sasha. Sin embargo, es más común que la ardiente colombiana comparta a través de las redes sociales detalles de su vida privada y varias fotografías de sus pequeños, quienes son su más grande orgullo.

Y es que ahora, la intérprete de "La La La" utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una instantánea en la que se observa cómo ha crecido su segundo hijo, quien nació el pasado 29 de enero. En la imagen, aparece Sasha Piqué Mebarak recostado mientras su mamá toma la tierna foto, que consiguió miles de "Me Gusta" y comentarios de los seguidores de la artista.

MIRA: ¿AMENAZADOS? ENTÉRATE POR QUÉ SHAKIRA TEME POR LA VIDA DE SUS HIJOS

Shakira presumió a su pequeño Sasha"¡Sasha de paseo!", escribió como pie de foto Shakira, de 38 años; sin embargo, lo que más llamó la atención fue el gran parecido que tiene el pequeño con su famoso padre, el futbolista del FC Barcelona. Desde que el hermano menor de Milan llegó a este mundo, la familia del deportista y sus padres aseguraron que era el clon de Gerard.

CHECA: ¡AMOR DE HERMANOS! SHAKIRA PUBLICA TIERNA FOTO DE MILAN CARGANDO A SASHA

El segundo hijo de Shakira, Sasha, es igual a Gerard Piqué"Se parece a Gerard, al nacer Milan se parecía a Shakira y este se parece a él. Es rubito", reveló en enero el abuelo de Piqué, Amador Bernabéu. Y es que la talentosa Shakira también compartió una fotografía del gran parecido que había entre su novio y su hijo, quien a diferencia de su hermano es rubio y tiene los ojos claro.

Comentarios

IR ARRIBA