Publicidad

¿Cirugía plástica? Julión Álvarez quiere cambiar su cuerpo

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 15/04/15

¿Cirugía plástica? Julión Álvarez quiere cambiar su cuerpo

Foto: Instagram

El cantante Julión Álvarez podría transformar su cuerpo, pero se desconoce si se hará una cirugía plástica

En muy poco tiempo, Julión Álvarez se ha convertido en uno de los cantantes más exitosos de la industria musical, debido a que con su talento y simpatía se ha ganado el cariño del público. Sin embargo, parece que el intérprete de "Y Así Fue" no está tan contento como todos creían, por lo que podría tomar una sería decisión.

Pero no se trata de su carrera, sino de su cuerpo; y es que el ex coach de La Voz México quiere cambiar su cuerpo, por lo que se puso como propósito bajar de peso y recobrar su antigua figura. Dichas declaraciones las dio Julión Álvarez luego de presentarse con rotundo éxito en el Palenque de Texcoco.

VIDEO: ¡BIKINAZO! EX NOVIA DE CRISTIANO RONALDO MUESTRA DE MÁS EN CANCÚN

Julión Álvarez aceptó que tiene sobrepesoEl cantante destacó que desde las vacaciones de Semana Santa subió de peso porque regresó a su pueblo en Chiapas y disfrutó sin límite de los deliciosos platillos del lugar. En el programa de radio de Maxine Woodside se dio a conocer que Julión Álvarez puntualizó que no desea un cuerpo de modelo, pero que no le haría mal adelgazar y estar como hace unos años.

CHECA: ¡QUÉ ATREVIDA! JENNIFER LOPEZ PUBLICA FOTO SEXUAL

Julión Álvarez quiere dejar de comer para adelgazar"No, no, no, pues nomás ahí para como estaba otra vez. La otra vez me sentía hasta más liviano y todo. Gracias a Dios me ha respondido muy bien la gente y eso también se los agradezco, que nunca se me ha criticado tanto por lo barrigón, es algo con lo que batallo, es algo con lo que siempre he batallado, sinceramente lo he comentado dos, tres veces", declaró.

Julión indicó que está consciente que su sobrepeso se debe a que le fascina la comida: "Yo soy de muy buen diente, entonces siempre he batallado con eso y siempre, incluso cuando arranqué como Julión Álvarez yo era más gordito todavía que ahorita". El cantante siempre se ha caracterizado por hablar abiertamente de su vida y de bromear de cualquier tema.

Comentarios

IR ARRIBA