Publicidad

¡Igual que Kim Kardashian! Kendall Jenner posa desnuda (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 15/04/15

¡Igual que Kim Kardashian! Kendall Jenner posa desnuda (FOTOS)

Foto: Agencias

La modelo Kendall Jenner sigue imitando a su hermana Kim Kardashian, ahora al posar completamente desnuda

Las hermanas Kardashian siempre se han caracterizado por mantener una relación muy cercana, hecho que muestran a través del reality Keeping Up With The Kardashian. Sin embargo, en los últimos meses han surgido rumores de que existe una fuerte rivalidad entre dos de las ardientes socialités.

Kendall Jenner mostró sus encantos Y es que desde que Kim Kardashian se quitó la ropa para una serie de prestigiosas revistas si hermana Kendall Jenner ha tratado de seguirle los pasos y ha protagonizado candentes fotografías, con las que deja al descubierto que la esposa de Kanye West no es la única mujer curvilínea de la famosa familia.

FOTOS: ¡IMITA A KIM KARDASHIAN! KENDALL JENNER MOSTRÓ SU TRASERO AL DESNUDO

Kendall Jenner se desnudó y no dejó nada a la imaginaciónLa presunta novia de Justin Bieber decidió quitarse la ropa y modelar "como Dios la trajo al mundo" en la edición del mes de mayo de la revista GQ, donde la joven modelo mostró su torneada anatomía y porque ha ganado terreno en el mundo del espectáculo. En las imágenes, la sexy Kendall Jenner realiza atrevidos topless y muestra su cuerpazo con entallados bikinis, que dejan muy poco a la imaginación.

FOTOS: ¡GROSERA! ENTÉRATE A QUIÉN KENDALL JENNER LE HIZO UNA SEÑAL OBSCENA

Kendall Jenner quiere desbancar a Kim KardashianPero no sólo impactó por aparecer con muy poca ropa, sino también porque realizó arriesgadas y sugerentes posiciones en la cama, dejando ver que es igual de sensual que sus hermanas mayores. Y es que aunque Kendall Jenner no deja al descubierto sus partes íntimas, como Kim Kardashian, sí exalta su sexualidad.

Durante las últimas semanas, se ha dicho que dicha rivalidad entre Kendall Jenner y Kim Kardashian ha provocado un distanciamiento entre las candentes mujeres, debido a que la mamá de North West no desea que la sexy modelo tenga más éxito que ella.

Comentarios

IR ARRIBA