Publicidad

¡Destapan su intimidad! Revelan qué integrante de One Direction está 'bien dotado'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 15/04/15

¡Destapan su intimidad! Revelan qué integrante de One Direction está 'bien dotado'

Foto: AP

Los integrantes de One Direction siguen en el ojo del huracán, tras revelarse quién es el más dotado del grupo

Temas Relacionados

One Direction, Ed Sheeran , Harry Styles

En las últimas semanas, One Direction ha dado mucho de qué hablar, debido a que la repentina salida de Zayn Malik dejó con el ojo cuadrado a sus seguidoras y a los medios de comunicación. Pero ahora siguen saliendo a la luz detalles de la vida privada de los jóvenes ingleses.

Y es que ahora fue el cantante Ed Sheeran, quien sin pudor alguno, confesó quién es el cantante de la agrupación más dotado de sus partes íntimas. El talentoso pelirrojo reveló en una entrevista con la revista ZM Online de Nueva Zelanda, que Harry Styles tiene un "paquete" impresionante.

 

El intérprete de "Thinking Out Loud" declaró que la talla del pene del ex novio de Taylor Swift y Kendall Jenner es bastante grande; además habló acerca de las fotografías que se filtraron hace algunos años de Harry Styles completamente desnudo, donde ya se rumoraba cómo era su cuerpo al natural.

Harry Styles tiene partes íntimas impresionantes"¿Sabías que Harry filtró esa foto él mismo? Él filtró su propia foto... Creo que es asombroso. Simplemente pensó: 'nadie sabe, así voy a decirles'", destacó Ed Sheeran, quien dejó claro que conoce muy de cerca a los chicos de One Direction, quienes precisaron que no reemplazarán a Zayn Malik con otro integrante.

"Harry definitivamente no tiene una cosa pequeña, así que no", agregó el cantante, quien dejó ver que Harry Styles no sólo es guapo, talentoso y simpático; sino que también sus partes íntimas son uno de sus más grandes atributos.

No te pierdas...

farandula---televisa espectaculos > farandula > noticias

Comentarios

IR ARRIBA