Publicidad

¡Furioso! Vocalista de La Arrolladora Banda El Limón enloquece en redes sociales

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 15/04/15

¡Furioso! Vocalista de La Arrolladora Banda El Limón enloquece en redes sociales

Foto: Twitter

Jorge Medina, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, se puso furioso y enloqueció en redes sociales

Después de su escándalo de adicciones y de haber salido de rehabilitación, Jorge Medina, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, sigue dando de qué hablar. Y es que ahora el cantante utilizó sus redes sociales para despotricar en contra de una aerolínea, la cual lo hizo enfurecer tras retrasar su avión algunas horas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el talentoso músico escribió una serie de insultos y reclamos hacia Aeroméxico, después de que le notificaran que el avión que abordaría tuvo ciertas dificultades y que arribaría a su destino horas después de la estipulada en un inicio, debido a que el vuelo se había retrasado.

Jorge Medina insultó a Aeroméxico en redes sociales"Oficialmente mi vuelo está retrasado de nuevo con Aeroméxico, como valen ve*** de plano. Ojalá hubiera más opciones de viajes en México", precisó en la red social el intérprete de "Se Me Hizo Fácil". Pero parece que sus comentarios fueron elogiados por sus seguidores, porque minutos más tarde declaró: "Por si no sabían sigo en el DF. Está bueno, por pen****. Pero no he llegado a la casa... Voy a dedicar mi vida a trolear a Aeroméxico. Tengo muchos seguidores, el barrio me respaldara".

Vocalista de La Arrolladora Banda El Limón se puso furioso por demora de aviónAunque horas más tarde compartió una fotografía en la que se le observa descansando en un asiento del avión. "Creo que después de horas, que ya vamos a despegar...creo. #aeroméxicoesunabasura", detalló en Twitter, donde sus seguidores lo apoyaron e incluso bromearon con su demora.

Jorge Medina es conocido por su explosivo comportamiento en público, y es que en varias ocasiones se le ha catalogado como un sujeto prepotente y grosero. Pero también ha protagonizado varios escándalos personales, hace algunos meses una revista de circulación nacional destapó que le era infiel a su esposa.

Comentarios

IR ARRIBA