Publicidad

¡Sigue el escándalo! Vivian Cepeda divulga nuevo video sexual

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 15/04/15

¡Sigue el escándalo! Vivian Cepeda divulga nuevo video sexual

Foto: Twitter

La conductora Vivian Cepeda divulgó un nuevo video sexual para aclarar que no se trata de ella

Este martes 14 de abril se difundió a través de las redes sociales un video sexual de la conductora Vivian Cepeda y el futbolista Alan Pulido; de inmediato la regiomontana rompió el silencio y aseguró que ella no era la joven que aparecía con el deportista teniendo relaciones sexuales e incluso ella misma divulgó la grabación en su cuenta oficial de Twitter.

Y es que la sexy presentadora decidió filtrar en sus redes sociales el polémico clip para evitar malos entendidos y acabar de una vez con las especulaciones, en las que se aseguraban le fascina grabarse en la intimidad. El video tiene un alto contenido sexual y de acuerdo con Cepeda y amigos cercanos a ella, la joven no aparece ahí.

Vivian Cepeda negó un video sexual con Alan Pulido"Quiero aclarar yo no salgo en ningún otro video, más que en una videollamada; así que no me anden colgando milagritos", destacó. La voluptuosa regiomontana detalló minutos después de publicar la grabación: "Espero que con esto quede claro que NO SOY YO, es muy triste todos los insultos que recibí por un FALSO VIDEO!".

Alan Pulido no ha hablado del video sexual con Vivian CepedaPero no sólo Vivian Cepeda ha dado de qué hablar, sino también la novia de Alan Pulido, quien a pesar de las imágenes en las que aparece su pareja sentimental con otra decidió guardar silencio. Y es que Gaby Ramírez ignoró todo lo comentarios respecto a la grabación sexual del futbolista y prefirió presumir su relación en redes sociales.

Tras escándalo sexual con Vivian Cepeda, Alan Pulido sigue con su noviaLa joven compartió una foto en la que le da un tierno beso a Pulido en la mejilla, dejando claro que aunque él esté involucrado en un escándalo sexual, siguen muy enamorados. Hasta el momento, el futbolista no ha declarado nada acerca de los videos en los que tiene intimidad con una joven que no es ni su novia ni Vivian Cepeda.

Comentarios

IR ARRIBA