Publicidad

¡Toda una fichita! Captan a Rihanna drogándose (VIDEOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 14/04/15

¡Toda una fichita! Captan a Rihanna drogándose (VIDEOS)

Foto: The Grosby Group

La cantante Rihanna vive tremendo escándalo, al ser captada drogándose junto a sus amigas

La alocada vida de Rihanna siempre ha dado mucho de qué hablar, debido a que la sensual cantante ha mostrado sus peores actitudes después de irse de fiesta con sus amigos. Sin embargo, ahora la también actriz vive tremendo escándalo, luego de que fuera captada, ni más ni menos que, drogándose junto a sus amigas.

Y es que a pesar de que siempre se le relacionó con el consumo de drogas, Rihanna nunca había sido vista ingiriendo algún estupefaciente; pero ahora a través de las redes sociales comenzaron a circular dos videos, en los que presuntamente se observa cómo la intérprete de "We Found Love" consume cocaína durante una salida con su círculo más cercano.

Medios norteamericanos indicaron que aunque las amigas de RiRi, como es conocida la estrella, trataron de tapar el momento justo en que la cantante ingiere la droga, sí se alcanza a apreciar que tiene un objeto raro blanco entre sus manos y luego sujeta su nariz. Aunque no se ha confirmado que sí sea cocaína lo que tenía, Rihanna ya rompió el silencio.

A Rihanna le encanta la marihuanaA través de su cuenta oficial de Instagram, la presunta novia de Leonardo DiCaprio declaró: "Cualquier tonto podría ver que es marihuana lo que estoy poniendo en un cigarro, ¿quién inhala tabaco?". De inmediato los seguidores de la cantante la defendieron y precisaron que eso es parte de su vida privada; pero ahora muchos apuntan a que no sólo le gusta la marihuana, sino que también ingiere drogas más potentes.

Comentarios

IR ARRIBA