Publicidad

¡Más detalles! Vivian Cepeda habla de su nuevo video sexual

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 14/04/15

¡Más detalles! Vivian Cepeda habla de su nuevo video sexual

Foto: Twitter

La conductora Vivian Cepeda rompió el silencio y habló acerca del video sexual que protagoniza con Alan Pulido

Vivian Cepeda vuelve al ojo del huracán, y es que después de que protagonizara tremendo video sexual con el grupero Eliseo Robles Jr.; ahora se dio a conocer una grabación erótica en la cual aparece con el futbolista Alan Pulido. Ante el escándalo que significó, la conductora rompió el silencio y habló del nuevo clip sexual.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la regiomontana hizo las primeras declaraciones de la polémica que protagoniza con el deportista. "Sólo quiero aclarar. El único video en que yo aparezco es en una videollamada. No por lo que me sucedió la vez pasada quiere decir que salgo en otros, así que basta de levantar falsos: yo no soy la persona que aparece en el otro video", señaló.

Vivian Cepeda culpó a Alan Pulido de su video sexualCepeda lamentó que la prensa la ataque de esa manera y que se le haga una popularidad mal infundada; además destacó que siente pena porque creyó que Alan Pulido era su amigo y que no puede creer que haya violado su privacidad. "Creo que no tenía por qué grabarla. No pensé que fuera así él. Siempre ha sido un buen amigo, que me ha dado un apoyo y no me lo esperaba de él", detalló.

Vivian Cepeda ya protagonizó en el pasado un video sexual con Eliseo Robles Jr. La sexy conductora destacó que no tiene miedo porque en ese video no hay nada que la exhiba públicamente: "No tiene nada de malo, es una llamada y nada más. Es una conversación con un buen amigo". Y es que hace unos meses, se difundió a través de las redes sociales un video en el que aparecía la presentadora con un grupero manteniendo relaciones sexuales.

Comentarios

IR ARRIBA