Publicidad

¡Impactante! Entérate qué sexy actriz está obsesionada con Luis Miguel (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 14/04/15

¡Impactante! Entérate qué sexy actriz está obsesionada con Luis Miguel (VIDEO)

Foto: AP

Una sexy actriz mexicana reveló que está obsesionada con Luis Miguel, entérate quién es

Temas Relacionados

Luis Miguel, Bianca Marroquín

Luis Miguel siempre ha sido catalogado como un soltero atractivo y súper talentoso; sin embargo, a pesar de ser considerado un símbolo sexual, no ha tenido mucha suerte en el amor. Y es que el intérprete de "Ahora Te Puedes Marchar" se ha relacionado con mujeres muy guapas del espectáculo, como Aracely Arámbula e incluso con Sofía Vergara.

Pero ahora una sexy actriz confesó que a pesar de la fama que tiene "El Sol" de ser todo un "Don Juan", ella ha estado toda su vida obsesionada con la estrella.  Bianca Marroquín aseguró que es una ferviente admiradora del padre de los hijos de "La Chule" y que desde que era una niña sentía un profundo amor por el artista.

Bianca Marroquín ama a Luis Miguel desde niña"Me fascina Luis Miguel, siempre he estado enamorada de él. Bueno, amo su música, su forma de ser, todo. Soy su fan", destacó la actriz, quien protagonizó por mucho tiempo la obra de teatro Chicago en Nueva York. Y es que como toda una admiradora, Bianca asistió a La Feria del Caballo en Texcoco para presenciar el espectáculo que dio el cantante.

Era tanta la emoción que sintió Bianca Marroquín que no dejó de fotografiar y grabar a Luis Miguel. La actriz se encontraba en la segunda fila del palenque y demostró que es una fan muy fiel. En las imágenes que compartió, Luis Miguel luce más delgado y siempre muy sonriente ante los gritos de su público.

Comentarios

IR ARRIBA