Publicidad

¡Escándalo sexual! Vivian Cepeda protagoniza video erótico con Alan Pulido

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 14/04/15

¡Escándalo sexual! Vivian Cepeda protagoniza video erótico con Alan Pulido

Foto: Instagram

La conductora Vivian Cepeda protagonizó un video sexual con el futbolista Alan Pulido, el cual ya se difundió en redes sociales

Temas Relacionados

Alan Pulido, Vivian Cepeda

Los escándalos sexuales son muy comunes dentro del espectáculo, debido a que a muchas estrellas les gusta filmarse mientras mantienen relaciones con sus parejas; sin embargo, ahora son una conductora regiomontana y un futbolista, quienes encendieron las redes sociales, después de que divulgara una grabación erótica.

Y es que el comentarista deportivo Roberto Hernández Jr. sacó a la luz un clip con alto contenido sexual, en el que se observa a Alan Pulido tener intimidad con Vivian Cepeda. Presuntamente los videos se encontraban en un teléfono celular, aunque se desconoce cuánto material exista, en el primer video se aprecia al deportista platicar con Cepeda.

El clip, que tiene una duración de 25 segundos, se observa cómo ambos coquetean y se limitan a intercambiar sus opiniones; sin embargo, allegados a los involucrados aseguran que en las otras grabaciones, ya aparecen en situaciones muy comprometedoras. Y es que la cadena regiomontana que divulgó el video, dará a conocer la grabación completa de Alan Pulido con Vivian Cepeda.

Alan Pulido tiene video sexual

Bajo el título "Videoescándalo: conoce el lado oculto de Alan Pulido", es como divulgarán la vida íntima del futbolista mexicano. Pero no es el primer video sexual que protagonista la presentadora, en diciembre pasado se dio a conocer una grabación en la que aparecía teniendo relaciones sexuales con el cantante Eliseo Robles Jr.

Comentarios

IR ARRIBA