Publicidad

¡Qué atrevida! Ariadne Díaz publica fotos al natural

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 14/04/15

¡Qué atrevida! Ariadne Díaz publica fotos al natural

Foto: Instagram

La actriz Ariadne Díaz mostró su lado más atrevido en redes sociales, al publicar una serie de fotos al natural

Temas Relacionados

Ariande Díaz, Actrices Al Natural

Una de las actrices jóvenes más guapas y talentosas del momento es Ariadne Díaz, quien después de su protagónico en la telenovela La Malquerida dejó claro que no sólo es una cara bonita, sino que con el paso del tiempo ha ido adquiriendo más experiencia y ahora es una gran artista.

Ariadne Díaz dejó ver sus encantosSin embargo, la sexy ojiverde encendió las redes sociales al mostrar un lado jamás visto de su persona. Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la originaria de Puerto Vallarta compartió con sus miles de seguidores una serie de fotografías en las que se muestra, ni más ni menos, que al natural.

Ariande Díaz se deja ver sin maquillaje

En las instantáneas, se aprecia a Ariadne Díaz, de 28 años, sin una gota de maquillaje y con prendas muy casuales y relajadas. Sin embargo, en una de las fotografías que más llamó la atención, se observa que la protagonista de telenovelas estaba tan cómoda que decidió no utilizar ropa interior y dejar sus encantos delanteros al aire.

Ariande Díaz luce igual de guapa con o sin maquillaje

"Y si hay que viajar a las 4 am para qué dormir???  #mejormesacofotos #murcielagotaciturno #vámonos", escribió como mensaje de la controversial fotografía. En otra de las imágenes, aparece tapando sus ojos con unos lentes oscuros, que disimulan la falta de maquillaje en su rostro, el cual a pesar de eso luce igual de atractivo.

"Nos vemos mas tarde en el #CarnavalTuxtepec2015 #Renace. Y mientras a disfrutar del calooooor!!!", precisó en la red social. No es la primera vez que Ariadne Díaz impacta con sus publicaciones, hace unas semanas compartió un ardiente topless que acaparó miradas.

Comentarios

IR ARRIBA