Publicidad

¿Casi muere? Descubre quién quería matar a Justin Bieber (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 14/04/15

¿Casi muere? Descubre quién quería matar a Justin Bieber (FOTOS)

Foto: AP

Justin Bieber no sale de un problema para entrar a otro y es que en una foto se aprecia que lo querían matar

Después de que se rumorara que Big Sean se había molestado fuertemente, debido a que en un concierto Justin Bieber manoseó y abrazó inapropiadamente a Ariana Grande, los escándalos siguen para el astro canadiense, debido a que se divulgaron una serie de fotografías, en las que se observa que un artista quiso matar al ex novio de Selena Gomez.

Y es que varios medios norteamericanos dieron a conocer imágenes en las que aparece Justin Bieber, de 21 años, siendo estrangulado, ni más ni menos, que por Chris Brown, quien tiene un historial negro con la justicia de Estados Unidos, debido a que en el pasado golpeó brutalmente a Rihanna.

Chris Brown casi ahorca a Justin Bieber

En la imagen, se aprecia al intérprete de "Never Say Never" sacando la lengua mientras el rapero lo sujeta del cuello, simulando que lo quiere matar. Y es que para tranquilidad de sus seguidores, todo se trató de un juego entre los cantantes, quienes al parecer tienen una gran amistad desde hace mucho tiempo.

Justin Bieber fue expulsado de Coachella

La broma se registró en la Nylon Midnight Garden Party en Bermuda Dunes, California, evento al que asistieron ambas estrellas de la música y decidieron posar para los fotógrafos, que les pedían jugaran frente a las cámaras. Pero no sólo Chris Brown bromeó con ahorcar al famoso intérprete, también simuló golpear con el puño la cara del artista. Dichas fotografías salieron a la luz, después de que se diera a conocer que equipo de seguridad del festival de música Coachella 2015 prohibió a Justin Bieber la entrada al evento.

Comentarios

IR ARRIBA