Publicidad

¡Qué atrevida! Jennifer Lopez publica foto sexual

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 13/04/15

¡Qué atrevida! Jennifer Lopez publica foto sexual

Foto: Instagram

La cantante Jennifer Lopez mostró de más en las redes sociales, donde publicó una foto muy sexual

Jennifer Lopez es considerada por muchos una de las artistas más ardientes y guapas del espectáculo internacional, debido a que con su peculiar belleza y encantador cuerpo ha conquistado el corazón del público. Y es que aunque la "Diva del Bronx" no se ha quitado la ropa en ninguna ocasión, sí enciende el corazón de sus seguidores con selfies muy eróticas.

La candente actriz siempre se ha caracterizado por compartir a través de sus redes sociales imágenes en las que aparece con muy poca ropa y en posiciones muy arriesgadas. Sin embargo, ahora dejó con el ojo cuadrado a sus fans al postear una controversial instantánea en la que aparece ni más ni menos que con las piernas abiertas.

Jennifer Lopez muestra todos sus encantos

La sexual fotografía fue publicada minutos antes de que Jennifer Lopez llegara a la premiación de los MTV Movie Awards 2015. J.Lo, de 45 años, decidió mostrarles a sus fieles admiradores cómo se prepara para las ceremonias, por lo que en la imagen utilizó una bata mientras la arreglaban para la gran noche.

A Jennifer Lopez le fascina mostrar su cuerpo

"MTV Movie Awards... casi lista", escribió como mensaje de la publicación la mamá de Max y Emme, quien mostró que sigue siendo una de las mujeres más ardientes de la farándula. La imagen fue publicada después de que se diera a conocer que Jennifer Lopez perdonó las infidelidades de Casper Smart con dos transexuales, por lo que reanudaron su relación sentimental.

Y es que presuntamente, la ex esposa de Marc Anthony decidió darle una segunda oportunidad al bailarín e incluso se fueron de vacaciones a México para solucionar sus problemas y reavivar la llama de la pasión.

Comentarios

IR ARRIBA