Publicidad

¡Tremendo cuerpazo! Anahí desborda sensualidad en redes sociales (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 13/04/15

¡Tremendo cuerpazo! Anahí desborda sensualidad en redes sociales (FOTOS)

Foto: Instagram

La actriz Anahí está feliz por su próxima boda, por lo que desbordó sensualidad en redes sociales

Este fin de semana, se rumoró que Anahí dejaría la soltería y que se convertiría después de una larga espera en la esposa del político Manuel Velasco Coello; sin embargo, a pesar de lo que varios medios de comunicación dijeron, la ex integrante de RBD sigue soltera y feliz, disfrutando de su noviazgo con el gobernador de Chiapas.

Pero no sólo la sensual actriz vive con plenitud su vida amorosa, sino también todos los aspectos de su vida. Y es que Anahí, de 31 años, publicó a través de su cuenta oficial de Instagram, una fotografía en la que dejó con el ojo cuadrado a sus miles de seguidores, debido a que presume su esbelta y tonificada figura, la cual ha conseguido a base de ejercicio.

Anahí lució su cuerpo de tentación

La ardiente cantante desbordó sensualidad con dicha imagen, la cual consiguió en muy poco tiempo más de 42 mil "Me Gusta".  Sus admiradores destacaron lo hermosa que lucía y cómo su jornadas en el gimnasio han dado resultado, porque presumió una cintura muy torneada y sobre todo súper diminuta.

Anahí se prepara con ejercicio para su próxima boda

"Músculo músculo puro músculo", escribió como pie de foto la sexy estrella, quien se encuentra a muy poco de convertirse en una mujer casada. Y es que aunque se han rumorado muchas fechas, hasta el momento no se ha revelado el día exacto en el que Anahí contraerá nupcias; además, se especuló que Juan Gabriel, Julión Álvarez e incluso Joan Sebastián podrían formar parte de los artistas que cantarán en el enlace matrimonial.

Comentarios

IR ARRIBA