Publicidad

¡Dio el mal paso! Raúl Araiza sufre tremendo accidente

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 13/04/15

¡Dio el mal paso! Raúl Araiza sufre tremendo accidente

Foto: Agencia México

El conductor Raúl Araiza dio un mal pasó y sufrió tremendo accidente, del que resultó lesionado

Temas Relacionados

Raúl Araiza

Uno de los conductores más queridos de toda la televisión mexicana, es el carismático Raúl Araiza. Y es que durante toda su carrera artística, el también actor ha demostrado que con su peculiar talento y sentido del humor es uno de los referentes más importantes del espectáculo mexicano. Sin embargo, ahora el artista dio de qué hablar, debido a que sufrió tremendo accidente.

El presentador del programa matutino Hoy reveló durante la promoción de la película animada Los Guardianes de Oz, donde presta su voz, que se accidentó mientras practicaba golf. Raúl Araiza, de 50 años, narró que el incidente se registró cuando se disponía a cambiar de palo por lo que dio un mal paso y se tropezó con una piedra, cayendo de inmediato lastimándose fuertemente una de sus rodillas.

Raúl Araiza se tatuó junto a su esposa

"El Negro", como es conocido, detalló que fue la única parte de su cuerpo que se lastimó, pero precisó que los dolores de la rodilla son muy fuertes. Sin embargo, su lesión no fue lo único que llamó la atención, también que el papá de dos adolescentes reveló que junto a su amada esposa se realizó un nuevo tatuaje.

Raúl Ariaza tiene un matrimonio feliz

El conductor indicó que su mujer Fernanda y él se tatuaron la frase en inglés: "just us.... nothing else (sólo nosotros.... nadie más)". Raúl Araiza puntualizó que la frase se encuentra en su brazo y que su esposa prefirió hacérselo en el abdomen. El simpático actor siempre ha presumido que tiene un matrimonio muy sólido con su esposa.

Comentarios

IR ARRIBA