Publicidad

¡Destapa sus encantos! Miley Cyrus posa desnuda (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 13/04/15

¡Destapa sus encantos! Miley Cyrus posa desnuda (FOTOS)

Foto: Instagram

La cantante Miley Cyrus decidió calentar las redes sociales y destapar sus encantos, al posar desnuda

Temas Relacionados

Miley Cyrus

Hace unas semanas, se dio a conocer que Miley Cyrus estaba sufriendo terriblemente porque su novio Patrick Schwarzenegger le había sido infiel con una joven, que presuntamente era su amiga desde hace muchos años. A pesar del engaño, la joven artista siguió con su romance con el atractivo modelo.

Pero ahora la noticia no la dio su vida sentimental, sino que la ex estrella Disney decidió regresar a las andadas y se volvió a quitar la ropa a través de las redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Wrecking Ball" posó completamente al natural, encendiendo las redes sociales con su candente desnudo.

Miley Cyrus destapó sus encantos al desnudarse

En la controversial imagen, se observa a la también actriz dentro de una tina de baño "como Dios la trajo al mundo", de inmediato sus seguidores alardearon la ardiente instantánea y destacaron lo guapa que se veía Miley Cyrus, de 22 años. Pero no sólo posó desnuda, sino que también realizó un atrevido topless en otra fotografía.

Miley Cyrus realizó un atrevido topless

En esa ocasión, la talentosa cantante dejó al descubierto sus encantos delanteros; sin embargo, quiso mostrarse un poco reservada y tapó su pezón con una estampa que llamaba la atención, debido al color dorado que tenía. No es la primera ocasión que Miley Cyrus causa controversia con sus desnudos en redes sociales o en prestigiosas revistas.

Comentarios

IR ARRIBA