Publicidad

¡Bikinazo! Ex novia de Cristiano Ronaldo muestra de más en Cancún (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 13/04/15

¡Bikinazo! Ex novia de Cristiano Ronaldo muestra de más en Cancún (VIDEO)

Foto: Agencias

Irina Shayk, ex novia de Cristiano Ronaldo, se fue a las playas de Cancún donde mostró de más en un sexy bikini

Temas Relacionados

Cristiano Ronaldo, Irina Shayk

Después de su breve y muy fructífera visita hace unas semanas a México, Irina Shayk regresó pero ahora a las hermosas playas del Caribe para descansar y alejarse de su ajetreada agenda de trabajo. Sin embargo, parece que la sensual rusa sufrió con su diminuto bikini, debido a que por poco muestra sus encantos al natural en el paradisíaco mar de Cancún, Quintana Roo.

Irina Shayk casi pierde su bikiniY es que este fin de semana, la ex novia de Cristiano Ronaldo disfrutó del buen clima de dicho destino turístico y con un sexy traje de baño gozó de las cálidas aguas del lugar, donde por poco pierde el glamour y parte de sus diminutas prendas. El incidente se registró cuando Irina Shayk, de 29 años, se bajó de una lancha en pleno mar y por poco deja al descubierto sus senos.

La ardiente modelo utilizaba un bikini muy pequeño, que al parecer no aguantó el impacto del agua, pero con toda la experiencia que tiene Shayk con esa clase de prendas, logró acomodarla rápidamente y no mostró de más, aunque los visitantes de Cancún no dejaron de observar lo hermosa que se veía.

Irina Shayk mostró su cuerpazo

Irina Shayk estaba acompañada por un grupo de amigos, pero tras su pequeño percance en aguas cristalinas, decidió nadar hacia la orilla y salió del mar como toda una top model. Al parecer, la guapa rusa no quería que el sol afectara su piel por lo que utilizó un sombrero con el que tapó su rostro.

Comentarios

IR ARRIBA