Publicidad

¿En problemas? Amenazan y roban al elenco de Que Te Perdone Dios

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 13/04/15

¿En problemas? Amenazan y roban al elenco de Que Te Perdone Dios

Foto: Agencia México

El elenco y producción de Que Te Perdone Dios...Yo No está en problemas, debido a que sufrieron amenazas y robos

Hace unas semanas, Mark Tacher dio a conocer a través de sus redes sociales que en el hotel en el que se hospedó en San Miguel Allende lo robaron. El actor se encontraba en dicha ciudad porque estaba grabando escenas de Que Te Perdone Dios... Yo No; pero ahora salió a la luz que no fue la única víctima y que tanto la producción como el elenco del melodrama ha sido blanco de asaltos e incluso amenazas.

De acuerdo con la revista TVNotas, miembros del staff de la telenovela, protagonizada por Mark Tacher y Zuria Vega, indicaron que durante su estancia en Guanajuato han sido víctimas de la delincuencia. Destacaron que no sólo los han robado, sino que han amedrentado su tranquilidad, debido a que gente ajena a la comunidad intimida a quienes visitan el lugar.

La producción de Que Te Perdone Dios... Yo No sufre por la delincuencia en San Miguel de Allende

"Lo que pasa es que aquí, en San Miguel, la delincuencia está muy fuerte. Nos han asaltado a las afueras del pueblo; está peligroso, pero así tenemos que trabajar.  Nos han robado cámaras, una camioneta y hasta nos han amenazado", comentó la fuente a la publicación. Destacó que la producción tomó cartas en el asunto y pidió ayuda a la policía municipal, por lo que en cada locación hay seguridad extra.

Zuria Vega protagoniza el melodrama junto a Mark Tacher

Sin embargo, puntualizó que a pesar de las nuevas medidas, los asaltos siguen y que los agresores aprovechan cuando no están los de seguridad. "Los de la producción nos quedamos en un hotel cerca del centro de San Miguel y al despertarnos para ir a trabajar, siempre falta algo. Si preguntamos a los empleados del hotel, no nos dan razón", señaló.

El empleado de la producción de Angelli Nesma puntualizó que no todo el elenco sabe de los delitos. "Algunos prefieren traer su auto con chofer, y al terminar de grabar, volver de inmediato al DF. Otros como Ferdinando Valencia y Alejandro Ávila se van en moto, pero les han pedido que lo hagan con cuidado porque hay mucho delincuente", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA