Publicidad

¡La verdad! Jacky Bracamontes habla de la infidelidad de su esposo

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 13/04/15

¡La verdad! Jacky Bracamontes habla de la infidelidad de su esposo

Foto: Instagram

La conductora Jacky Bracamontes habló acerca de la infidelidad de su esposo y de cómo lleva su matrimonio

Temas Relacionados

Jacky Bracamontes , Famosos Infieles

Jacky Bracamontes es una de las mujeres más queridas en el espectáculo mexicano, por lo que sorprendió y causó tremendo escándalo cuando una revista de circulación nacional publicó una serie de fotografías en las que aparecía presuntamente el esposo de la conductora siéndole infiel con dos rubias en una fiesta en Cancún, Quintana Roo.

Sin embargo, en su momento la también actriz se limitó a decir que seguía con su matrimonio, pero ahora rompió el silencio y habló acerca del supuesto engaño de su marido Martín Fuentes.  "A él lo estaban extorsionando. Yo sabía de la existencia de las fotos, lo platiqué con él y él me dijo que tenía la conciencia tranquila. Entonces le dije: '¡Pues no pagues por esas fotos!", comentó en el programa Sal y Pimienta.

Jacky Bracamontes sigue con su familia

Jacky Bracamontes destacó que el padre de sus hijas Jacky y Carolina le explicó que se encontraba en una despedida de soltero y que se quitó la camisa porque estaba en el relajo.  "Él me dijo: 'sí tome y normal'... lo que hace un hombre en la despedida de soltero de un amigo", señaló la ex reina de belleza.

Jacky Bracamontes sigue muy enamorada de su esposo

"Estoy tranquila en mi matrimonio. Obviamente, el que todo el mundo piense una cosa te agobia, pero llevo tantos años en esta carrera que aprendí a que me resbalen los rumores. Mi prioridad es mi familia, mis hijos. Nada va a empañar esa felicidad y unidad que tenemos como familia", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA