Publicidad

¡Grosera! Entérate a quién Kendall Jenner le hizo una señal obscena (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 13/04/15

¡Grosera! Entérate a quién Kendall Jenner le hizo una señal obscena (FOTOS)

Foto: The Grosby Group

La socialité Kendall Jenner mostró su lado más salvaje e hizo señal obscena

Temas Relacionados

Kendall Jenner , Señal Obscena

En los últimos meses, Kendall Jenner ha dado mucho de qué hablar, debido a que la joven del reality Keeping Up With The Kardashians se ha quitado la ropa para varias publicaciones, siguiendo los pasos de su hermana Kim Kardashian; pero también causó revuelo al darse a conocer que supuestamente tuvo un romance secreto con su cuñado Scott Disick.

Sin embargo, ahora no fue ni su cuerpo ni su vida amorosa lo que dio la noticia; sino que la amiga cariñosa de Justin Bieber mostró su lado más rudo y grosero, al realizarle tremenda señal obscena a un rapero. Y es que Tyler The Creator decidió declarar todo el odio que siente por la top model, pero jamás imaginó que ella le contestaría de una forma tan peculiar.

Kendall Jenner realizó señal obscena a Tyler The Creator

(Foto: Tomada de Us Weekly)

El incidente se registró cuando frente al público el cantante dijo: "Kendall Jenner está aquí, cree que es muy linda y ruda. 'Hola Kendall, Kendall, Kendall... Estoy a tu derecha. Vete a la mi****'". A lo que la hermana menor de las Kardashian respondió con una hermosa sonrisa y con la famosa "Britney señal".

Kendall Jenner mostró su lado sensual

Sin embargo, parece que la pelea comenzó y terminó ahí, debido a que a través de las redes sociales, el intérprete le dedicó un mensaje a la hermana mayor de Kylie Jenner. "Todo el mundo piensa que realmente te odio. Te amo", escribió Tyler, a los pocos segundos Kendall posteó el mismo tweet en su cuenta.

Kendall Jenner asistió a Coachella con su presunto novio Justin Bieber, su hermana Kylie y una de sus mejores amigas, la modelo Gigi Hadid. En el evento lució un atuendo muy llamativo que acaparó las miradas de muchos.

Comentarios

IR ARRIBA