Publicidad

¡Lo acepta! Captan a Kristen Stewart muy romántica con su novia (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 10/04/15

¡Lo acepta! Captan a Kristen Stewart muy romántica con su novia (FOTOS)

Foto: The Grosby Group

La actriz Kristen Stewart presumió su romance lésbico, al ser captada con su novia en Los Ángeles

Temas Relacionados

Kristen Stewart

Desde que Kristen Stewart y Robert Pattinson terminaron su tormentoso romance, tras la infidelidad de la actriz con el director Rupert Sanders, se comenzó a dudar de las preferencias sexuales de la protagonista de la saga Crepúsculo. Y es que inció una transfomación no sólo de su físico, sino también de su manera de actuar.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la sensual actriz fue vista en varias ocasiones muy cariñosa con su ex asistente Alicia Cargile. A pesar de que Kristen Stewart, de 25 años, nunca ha hablado abiertamente de su sexualidad, parece que ya no está dispuesta a esconder su amor por la joven rubia.

VIDEO: Preguntan a Kristen Stewart cuándo saldrá del clóset

Kristen Stewart presume su amorY es que la controversial joven fue captada durante un paseo romántico junto a su presunta novia, a quien no soltó de la mano en ningún momento, sin importarle que se encontraran en plena vía pública. Kristen y Alicia se relajaron y disfrutaron del buen clima de Los Ángeles, donde actualmente viven juntas.

MIRA: ¡Va en serio! Kristen Stewart ya vive con su novia

Kristen Stewart no se despega de su noviaNo es la primera ocasión que dejan ver su amor, y es que hace un par de meses se fueron juntas a las hermosas y paradisíacas playas de Hawái, donde a pesar de ser captadas por los paparazzi no dejaron de besarse y abrazarse, dejando claro que son pareja y que están muy enamoradas.

Comentarios

IR ARRIBA