Publicidad

¡Angustiada! Andrea Legarreta pide oraciones para salvar a su papá

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 10/04/15

¡Angustiada! Andrea Legarreta pide oraciones para salvar a su papá

Foto: Agencia México

Andrea Legarreta está muy angustiada por la salud de su papá, por lo que pidió oraciones a sus fans para salvarlo

Temas Relacionados

Andrea Legarreta

La talentosa Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, debido a que con su belleza y peculiar sentido del humor sorprende todos los días en el programa Hoy. Por lo que ahora pidió ayuda a sus miles de seguidores, debido a que su papá tendría una difícil operación de corazón.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Erik Rubín publicó un emotivo mensaje en el que solicitaba a todos sus admiradores que oraran por la salud de su padre, Don Juan Legarreta, quien sería intervenido quirúrgicamente del corazón. La también actriz acompañó su comentario con una fotografía en la que aparece junto a su progenitor.

MIRA: ¡La verdad! Andrea Legarreta revela que no tiene un matrimonio perfecto

Andrea Legarreta pidió por la salud de su papá"Me ayudan con una oración para este guapo? En este momento está en quirófano, porque su corazón de tanto amor que ha dado, necesita una "reforzadita"... Y como todavía tiene muchos sueños por cumplir, muchos apapachos, abrazos y besos por dar y recibir, viajes por hacer y muchos asuntos de esos que nos gustan en la vida... Merece estar aquí muchos años más... El mundo necesita más personas como Él... Gracias desde el fondo de nuestro corazón a todos!!! #VamosQueSePuede! Mi Juanito... #MiOjitosDeCielo", escribió.

CHECA: ¡Andrea Legarreta revela cuál será el futuro de sus hijas!

El papá de Andrea Legarreta está fuera de peligroY parece que las oraciones de Andrea Legarreta, de 43 años, y de todos sus admiradores rindieron frutos, porque a través de su cuenta oficial de Twitter agradeció a todos por el apoyo e indicó que su papá había salido victorioso de la cirugía.

"Mi Pá salió por fin de la cirugía!! Y GRACIAS a Dios, a los médicos, a sus oraciones y a su amor por la vida, salió BIEN... Ahora a esperar 48 horas y ver cómo va evolucionando... Mientras tanto... su fortaleza ha sido evidente al salir del quirófano sin que nos viera hablamos mis hermanos, mi mami y yo y le dijimos que lo amamos y levantó la mano para saludarnos!! Lloramos de alegría!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS DE NUEVO!! A TODOS, Dios los bendiga y a sus familias SIEMPRE", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA