Publicidad

¡Más detalles! Silvia Navarro revela cómo se siente con su embarazo

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 10/04/15

¡Más detalles! Silvia Navarro revela cómo se siente con su embarazo

Foto: Agencia México

La actriz Silvia Navarro no sólo presumió su pancita, sino que reveló cómo se siente con su embarazo

Temas Relacionados

Silvia Navarro

Silvia Navarro está pasando por el mejor momento de su vida, debido a que la actriz está triunfando con la obra de teatro Mi Corazón Es Tuyo y en el ámbito personal vive plenamente su primer embarazo. Sin embargo, se dijo que a la actriz se le estaba dificultando aceptar los cambios de su cuerpo, pero ahora es la originaria de Guanajuato la que revela cómo se siente con su embarazo.

Durante una entrevista en el programa matutino Hoy, la protagonista de telenovelas confesó que está muy contenta con la nueva etapa de su vida y que hasta el momento no ha cambiado nada. "Yo sigo haciendo lo mismo, creo que los niños son una fortuna, ojalá este niño sea así", comentó Silvia.

FOTOS: ¡Ilusionada! Silvia Navarro presume su pancita de embarazo

Silvia Navarro está feliz con su embarazoNavarro, de 36 años, destacó que no ha sentido muchos cambios en su físico y en su vida en general, pero que la hacen sentir embarazada todas las personas que están a su alrededor, debido a que evitan que haga esfuerzos y la miman en extremo. "Estoy completamente rellenita, estoy contenta en todos los sentidos, estoy contenta de que embarazada pueda seguir trabajado", agregó.

MIRA: ¡Orgullosa mamá! Silvia Navarro revela detalles de su embarazo

Silvia Navarro presumió su embarazo en HoyLa talentosa actriz indicó que su cuerpo ha embarnecido un poco, pero que no es algo que le preocupe. Destacó que está muy contenta por la próxima llegada de su primer hijo y que después de la exitosa obra dejará de trabajar para dedicarse por completo a su vida personal.  Y es que en la misma emisión, Silvia Navarro presumió su pancita de embarazo.

Comentarios

IR ARRIBA