Publicidad

¡Más que enamorado! 'Chicharito' Hernández presume su romance con sexy española

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 10/04/15

¡Más que enamorado! 'Chicharito' Hernández presume su romance con sexy española

Foto: Instagram

El futbolista Javier 'Chicharito' Hernández está feliz con su nuevo romance y presumió a su sexy novia española

Javier "Chicharito" Hernández es considerado uno de los futbolistas más guapos y simpáticos, razón por la que acaba de estrenar romance con una sexy española, de la cual está muy enamorado. Y es que tras su rompimiento con la periodista Leticia Sahagún, el deportista encontró de nuevo el amor y no lo puedo ocultar.

A través de las redes sociales, el originario de Guadalajara compartió una fotografía en la que aparece muy sonriente al lado de Lucía Villalón, la ex reportera de Real Madrid TV y rostro televisivo de la Fórmula 1 en Antena 3. Con dicha imagen Hernández acepta que sí tiene una nueva relación sentimental y que su llegada al Real Madrid sólo le trajo cosas buenas.

MIRA: ¡Nueva novia! 'Chicharito' Hernández estrena romance con ardiente periodista

Javier 'Chicharito' Hernández disfruta su romance con Lucía Villalón"Y así todos los días!!! @ch14_instagram", escribió como pie de foto Lucía, de 26 años, quien está encantada con su noviazgo, a pesar de que semanas atrás se le relacionó con el guapo Cristiano Ronaldo, quien presuntamente quedó impactado con la belleza de Vanessa Huppenkothen.

FOTOS: ¡Adiós glamour! Shakira reaparece como nunca la has visto

'Chicharito' Hernández estrena romance con Lucía VillalónHace unos días, Villalón reveló a un medio español: "Estoy ocupada sentimentalmente, feliz y encantada". Hasta el momento, "Chicharito" Hernández no ha declarado nada acerca de su nueva novia, quien es originaria de Santander, España, y con quien ha encontrado plenitud durante su estancia en Madrid. El noviazgo del futbolista y la reportera salió a la luz cuando la revista ¡Hola! divulgó una serie de fotografías de una cita romántica del "Chicharito" y Lucía.

Comentarios

IR ARRIBA