Publicidad

¡Chiquis Rivera dudó de su sexualidad tras ser violada por una mujer!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 10/04/15

¡Chiquis Rivera dudó de su sexualidad tras ser violada por una mujer!

Foto: Instagram

La hija de Jenni Rivera, Chiquis, reveló que tras ser violada por una mujer, dudó de su sexualidad

Temas Relacionados

Jenni Rivera, Chiquis Rivera

Chiquis, hija de la fallecida Jenni Rivera, siempre ha destacado que su vida ha sido muy dura, debido a los abusos sexuales que sufrió por parte de su padre y al distanciamiento que tuvo con su madre, el cual no pudo solucionar antes de su partida. Sin embargo, ahora la incipiente cantante reveló en su libro que no sólo fue violada por su papá, sino también por una mujer, que la hizo dudar su sexualidad.

"Me pasó con un hombre y con una mujer. Sí me confundió mucho y me hizo cuestionar muchas cosas, especialmente mi sexualidad: 'Me gustan los hombres o las mujeres'. Es normal, uno tiene que buscar ayuda para eso, fui a terapia y por eso en el libro quiero que la gente aprenda algo", declaró Janey Marín.

MIRA: ¡Impactante! Jacky Bracamontes revela secreto íntimo de Jenni Rivera

Chiquis Rivera habló del abusó sexual que vivió con una mujerY es que en la publicación, la primogénita de la "Diva de la Banda" reveló que una mujer muy cercana a la familia abusó sexualmente de ella, aunque no reveló la identidad de su agresora. "Siento que no es necesario revelar quién fue, yo ya la perdoné y fue algo que quise contar más a detalle en el libro, pero no creo que sea justo o necesario decir el nombre", detalló.

CHECA: ¡Sí hay un video de Chiquis Rivera con Esteban Loaiza!

La hija de Jenni Rivera habló de su violaciónPrecisó que antes de plasmar dicha experiencia, habló con la mujer para pedirle permiso y poder revelar el secreto.  "Sí, sí, yo hablé con ella, le hice saber que iba a contarlo en mi libro y ella me dijo: 'Está bien, lo entiendo, y por favor, discúlpame una vez más por lo que te hice pasar'", agregó.

Chiquis Rivera aseguró que fue el pasaje que más le costó contar en el libro: "Lo pensé dos, tres, cuatro veces. Lo platiqué con mi gente, con la que me ayudó con el libro, lo hablé con ella (la mujer que la violó). Lo dejamos, lo sacamos y me dije: "Lo tengo que hablar, es parte de mi vida y no debo sentirme avergonzada".

Comentarios

IR ARRIBA