Publicidad

¡La verdad! Pablo Montero habla de sus 'adicciones'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 09/04/15

¡La verdad! Pablo Montero habla de sus 'adicciones'

Foto: Agencia México

El cantante Pablo Montero le respondió a su ex Sandra Vidal y habló acerca de sus adicciones

Temas Relacionados

Pablo Montero

Hace una semana, Pablo Montero se vio involucrado en tremendo escándalo, debido a que una de sus ex parejas aseguró que el cantante era un padre irresponsable y que a pesar de lo que él dijera que ya estaba sobrio, todavía tenía que lidiar con su problema de adicciones. Sin embargo, tras el escándalo el también actor rompió el silencio y habló acerca de las declaraciones de Sandra Vidal.

De acuerdo con la revista TVNotas, Montero desmintió todo lo dicho por la actriz y modelo, e incluso reveló que sí se hace cargo de su hijo, por lo que cada mes paga su manutención. "Esas son puras mentiras, chismes. Acepto las críticas cuando son verdad, pero cuando no hay fundamentos, me defiendo. Sandra dice pestes de mí, cuando incluso mi mamá es quien le ha enviado para la manutención de mi hijo. Tengo con que probárselo a ella, y mi hijo sabe que estoy al pendiente de él", precisó el talentoso artista.

MIRA: ¿Toda una fichita? Aseguran que Pablo Montero es adicto

Sandra Vidal acusó a Pablo Montero de ser un adictoEl actor, quien formó parte del reparto de Mi Corazón Es Tuyo, indicó que su problema de adicciones al alcohol y a las drogas ya quedaron en el pasado, por lo que está consciente que siempre formará parte de su vida, pero que no quiere decir que haya recaído. "Cuando pasó a ustedes les consta que reconocí que me equivoqué muy gravemente, y tuve malos ratos. Todos estamos expuestos a esto, pero eso fue en el pasado. No me avergüenzo, porque no soy un adicto. El que ustedes creen que era, ya no lo soy", puntualizó.

CHECA: Pablo Montero coquetea con otra mujer... ¡frente a su esposa!

Pablo Montero le contesto a Sandra VidalCon dichos comentarios Pablo Montero deja claro que Sandra Vidal está mintiendo y que a pesar del historial de escándalos que tiene, él ya rectificó el camino y se ha convertido en un hombre de familia, alejado de todos los vicios.

Comentarios

IR ARRIBA