Publicidad

¡Al piso! Integrante de One Direction protagoniza aparatosa caída (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 09/04/15

¡Al piso! Integrante de One Direction protagoniza aparatosa caída (VIDEO)

Foto: AP

Uno de los integrantes de One Direction perdió el piso y protagonizó aparatosa caída

Temas Relacionados

One Direction

Los chicos de One Direction vuelven a dar de qué hablar, y es que tras la repentina salida de Zayn Malik los medios de comunicación comenzaron a rumorar que sería el inicio del fin de una de las bandas más exitosas del momento. Sin embargo, los británicos dejaron claro que no se desintegrarán y que seguirán adelante con el grupo; pero la polémica no acabó ahí, y es que uno de los jóvenes protagonizó una aparatosa caída.

Y es que este jueves 9 de abril se divulgó a través de varios sitios de Internet un video en el que aparece ni más ni menos que Niall Horan cayendo al piso después de una exhibición de golf. El cantante decidió cumplir uno de sus deseos y se convirtió en ayudante de su amigo, el irlandés Rory McIIlroy, en una competencia de dicho deporte.

VIDEO: ¡Sale del clóset! Integrante de One Direction acepta homosexualida

Sin embargo, Niall, de 21 años, jamás imaginó que su buen acto le traería consecuencias y que iría a dar al suelo, hecho que fue captado por las cámaras que televisaban el evento. La penoso incidente se registró cuando tropezó y cayó junto a una periodista que se disponía a entrevistarlo.

VIDEO: Captan a integrantes de One Direction fumando marihuana

Niall Horan se cayó en evento de golfAunque el percance no pasó a mayores, el intérprete de "Act My Age" sí provocó algunas risas de los asistentes y es que a pesar de que Niall se levantó bastante rápido para no pasar más vergüenza, las burlas no se hicieron esperar. A través de su cuenta oficial de Twitter, el sexy rubio bromeó acerca de su resbalón: "Si caminas alrededor de augusta, no pises las hojas de los pinos. Son muy resbaladizas jajaj #sonrojado".

De inmediato sus seguidoras, le enviaron mensajes de apoyo y le comentaron que es algo que le pasa a cualquier persona por lo que no tenía que estar avergonzado. Después escribió: "Qué momento. Increíble haber podido conocer a Tiger Woods. Gracias de nuevo, @McIlroyRory @TheMasters".

Comentarios

IR ARRIBA