Publicidad

¡Ilusionada! Silvia Navarro presume su pancita de embarazo (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 09/04/15

¡Ilusionada! Silvia Navarro presume su pancita de embarazo (FOTOS)

Foto: Agencia México

La actriz Silvia Navarro está feliz con su embarazo y presumió su pancita en un programa de televisión

Temas Relacionados

Silvia Navarro

Silvia Navarro está pasando por el mejor momento de su vida, debido a que la sensual actriz no sólo está triunfando con la obra de teatro Mi Corazón Es Tuyo; sino que también está feliz e ilusionada porque está esperando a su primer hijo con su pareja Gerardo Casanova.

Y es que aunque el embarazo no estaba dentro de sus planes, la talentosa artista está ansiosa por la próxima llegada de su primogénito. Así lo dejó ver, durante una entrevista en el programa matutino Hoy, donde la originaria de Guanajuato presumió muy orgullosa su pancita.

MIRA: ¡Orgullosa mamá! Silvia Navarro revela detalles de su embarazo

Silvia Navarro lució cómo ha evolucionado su embarazoEn la emisión, Silvia Navarro, de 36 años, estiró su vestido a petición de Andrea Legarreta y Galilea Montijo para que las cámaras captaran cómo ha evolucionado su embarazo; incluso los conductores y parte del elenco de la obra de teatro, como Jorge Salinas, confesaron que creen que el bebé será varón.

CHECA: ¿No la aguantan? Revelan cómo está Silvia Navarro por su embarazo

Silvia Navarro está feliz con su embarazoDe una forma muy tierna, Silvia Navarro tocó su vientre y con una sonrisa demostró que está muy contenta con su próxima maternidad. Sus admiradores de inmediato utilizaron las redes sociales para enviarle mensajes de cariño a la actriz y a su bebé: "Ver a Silvia tocándose su pancita es demasiado para mi ".

La protagonista de telenovelas confesó que todavía no conoce el sexo de su bebé, pero muy pronto quedará resuelta la incertidumbre, debido a que ya entró al segundo trimestre de su embarazo.

Comentarios

IR ARRIBA