Publicidad

¡Impactante! Jacky Bracamontes revela secreto íntimo de Jenni Rivera

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 09/04/15

¡Impactante! Jacky Bracamontes revela secreto íntimo de Jenni Rivera

Foto: Agencias

La conductora Jacky Bracamontes rompió el silencio y reveló secreto íntimo de Jenni Rivera

Temas Relacionados

Jenni Rivera, Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes fue una de las conductoras que convivió con Jenni Rivera durante sus últimas semanas de vida, y es que antes de la trágica muerte de la "Diva de la Banda", la ex reina de belleza y la cantante participaban en el reality La Voz México. Sin embargo, parece que durante una plática la intérprete de "Gran Señora" se confesó con la también actriz y sus compañeros.

Y es que ahora que la hija de Jenni Rivera, Chiquis, dijo que Esteban Loaiza no tuvo nada que ver con el distanciamiento con su madre y que incluso sí existe un video del biesbolista y ella; Jacky Bracamontes reveló que la artista siempre se mostró muy nerviosa cuando hablaba de su hija y su ex esposo.

MIRA: ¡Sí hay un video de Chiquis Rivera con Esteban Loaiza!

Jenni Rivera estaba preocupada por su hija Chiquis"Yo pude conocer a Jenni en la La Voz México, cuando fui conductora allá, y ella era coach, nunca platique con ella de esos temas, pero yo se que platicó con los demás coaches y ella si tenía muchas dudas, a lo mejor después platicó con Chiquis y se aclararon las cosas, pero en su momento ella si tenía dudas respecto a Esteban, pero ojalá hayan hablado y arreglado las cosas", comentó la esposa de Martín Fuentes.

CHECA: Jacky Bracamontes perdona infidelidad... ¡para no ser una divorciada!

Chiquis habló acerca de Jenni RiveraJacky Bracamontes dio estas declaraciones, luego de que Chiquis Rivera sacara a la luz que se peleó con su madre por culpa de su novio Ángel del Villar. "Mi madre quería que yo anduviera con un doctor, con alguien que no tuviera hijos y no estuviera en este negocio, en este medio, y yo hice todo lo contrario con este muchacho, él tiene cinco hijos, él está en este medio y se decían muchas cosas de él y mi mamá no lo podía entender", precisó.

A pesar de los comentarios de la primogénita de Jenni Rivera, la prensa sigue especulando que sí existió un romance secreto entre la joven y su padrastro, quien muy pronto se convertirá en papá por primera vez.

Comentarios

IR ARRIBA