Publicidad

¡Qué cariñosa! Frida Sofía besa en la boca a una mujer (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 08/04/15

¡Qué cariñosa! Frida Sofía besa en la boca a una mujer (FOTOS)

Foto: Instagram

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, mostró que es muy cariñosa y besó en la boca a una mujer

Temas Relacionados

Alejandra Guzmán, Frida Sofía

Frida Sofía es una de las jóvenes que siempre da de qué hablar, y es que desde que posó "como Dios la trajo al mundo" acaparó las miradas de los medios de comunicación, quienes están al pendiente del comportamiento de la joven. Sin embargo, ahora la primogénita de Alejandra Guzmán levantó la polémica, al besar en la boca a otra mujer.

Y es que a través de las redes sociales se compartió una fotografía en la que aparece la candente hija de la cantante dándole un tierno beso a otra fémina. Pero para tranquilidad de los seguidores de la intérprete de "Hace El Amor Con Otro" se trataba ni más ni menos que de su mamá.

Frida Sofía besó en la boca a Alejandra Guzmán

FOTOS: Frida Sofía hace reto de tanga... ¡Y la supera!

Frida Sofía posó desnuda hace unos meses"La Guzmán" fue quien publicó en su cuenta oficial de Instagram, una divertida imagen en la que aparece besando a Frida Sofía, a quien en diversas ocasiones le ha demostrado su amor de dicha manera. Y es que es muy común que las mujeres de la familia Pinal junten sus bocas para dejar claro cuánto se quieren.

MIRA: ¡Intentaron secuestrar a Frida Sofía!

Alejandra Guzmán está orgullosa de su hija "Mi persona favorita", escribió como mensaje de la instantánea Alejandra Guzmán, de 47 años, quien está muy orgullosa de los logros de su hija, de 22 años; a tal grado que cuando Frida Sofía posó desnuda, reveló que ya estaban pensando en modelar juntas al natural, siempre y cuando les dieran mucho dinero.

Comentarios

IR ARRIBA