Publicidad

¡Qué sexy! Ex 'Lavandera' muestra sus encantos en sexy bikini (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 08/04/15

¡Qué sexy! Ex 'Lavandera' muestra sus encantos en sexy bikini (FOTOS)

Foto: Instagram

Karla Luna, ex 'Lavandera', se fue unos días a Playa del Carmen y mostró todos sus encantos en sexy bikini

Temas Relacionados

Karla Luna, Lavandera

Después de que su ex esposo Américo Garza aseguró que Karla Luna intentó suicidarse en varias ocasiones y que incluso también le fue infiel; la ex "Lavandera" decidió olvidarse de las polémicas declaraciones y se fue en compañía de toda su familia a descansar unos días a las hermosas playas del Caribe mexicano con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

Karla Luna se divirtió en la playa con su familiaY es que la comediante se fue a relajar frente al mar de Playa del Carmen, donde demostró que tras su dura batalla contra el cáncer sigue luciendo radiante y es poseedora de un cuerpo de tentación, el cual acaparó las miradas de los turistas del lugar. "Necesito tiempo para mí, cerrar heridas y seguir adelante", precisó la conductora.

La Lavandera Morena se encontró con Marco Fabián en Playa del Carmen

MIRA: ¡Ni tan santa! Acusan a Ex 'Lavandera' de infiel y suicida

Karla Luna dejó al descubierto su esbelto cuerpoA través de sus redes sociales, Karla Luna, de 35 años, compartió algunas fotografías de su viaje, donde destaca lo unida que es a sus hijas y el gran apoyo que ha sido su familia en estos momentos tan difíciles de su vida. "Yo le doy vuelta a la página y me enfoco en las cosas realmente importantes, quiero ser feliz", destacó.

CHECA: ¡Karla Luna asegura que Panini fue la que se quiso suicidar!

Ex Lavandera muestra sus encantos en sexy bikini La "Lavandera Morena" reveló a la revista TVNotas que por el momento no quiere tener contacto alguno con su ex esposo, por lo que esperará a que todas las difamaciones se aclaren legalmente. "La verdad me da risa todo lo que Américo dijo, porque solamente mis amigos y las personas que me conocen saben quién soy realmente. He trabajado mucho y a base de esfuerzo he llegado hasta donde estoy, limpia y sin escándalos", comentó.

Comentarios

IR ARRIBA