Publicidad

¡Sin trampa! Eduardo Yáñez hace señal obscena en redes sociales (FOTO)

Por: Espectácuo

Fuente Televisa.com 08/04/15

¡Sin trampa! Eduardo Yáñez hace señal obscena en redes sociales (FOTO)

Foto: Agencia México

El actor Eduardo Yáñez explotó y a través de las redes sociales hizo una señal obscena

Temas Relacionados

Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que el atractivo actor está triunfando en el ámbito profesional con la telenovela Amores con Trampa, donde comparte créditos con Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia. Sin embargo, el galán mostró que le desagradan mucho los rumores acerca de su vida privada.

Y es que a través de las redes sociales, el protagonista del melodrama explotó ante las especulaciones en las que se aseguraba vivía un tórrido y secreto romance con su compañera África Zavala. Con su peculiar sentido del humor, Eduardo Yáñez, de 54 años, se tomó una fotografía en la que aparece haciendo tremenda señal obscena.

MIRA: ¡Eduardo Yáñez confesó quién es la mujer de su vida!

Eduardo Yáñez negó romance con África Zavala"Esto es lo que pienso de los rumores explayados sobre mi compañera África Zavala y su servilleta!", escribió como pie de foto el actor, quien siempre se ha caracterizado por mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación. Y es que este martes 7 de abril, la revista TVNotas publicó que Eduardo Yáñez y la sensual actriz llevaban saliendo ya un tiempo.

CHECA: Actriz revela que cumplió las fantasías sexuales de Eduardo Yáñez

La publicación indicó que el amor traspasó la pantalla chica y que Zavala y Yáñez presuntamente estaban muy enamorados, incluso divulgaron una supuesta imagen de la pareja paseando por las calles de la Ciudad de México. "África cayó rendida porque él es un hombre maduro y responsable, y se la pasa diciéndole que lo quiere mucho", reveló una fuente cercana a la revista.

Eduardo Yáñez y África Zavala participan en Amores Con TrampaHasta el momento, la ardiente morena no ha declarado nada acerca del presunto noviazgo que tiene con Eduardo Yáñez, pero con la imagen compartida por el actor, queda claro que ambos son sólo amigos y buenos compañeros de trabajo.

Comentarios

IR ARRIBA