Publicidad

¡Qué ternura! Alessandra Rosaldo presume a Aitana en la playa (FOTO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 08/04/15

¡Qué ternura! Alessandra Rosaldo presume a Aitana en la playa (FOTO)

Foto: Agencias

La cantante Alessandra Rosaldo utilizó sus redes sociales para presumir a Aitana en la playa

Desde que Alessandra Rosaldo se convirtió en mamá de la hermosa Aitana, no ha dejado de presumir a su primogénita en distintas publicaciones y a través de las redes sociales, donde comparte detalles del gran parecido de la pequeña con su padre Eugenio Derbez y de cómo ha crecido en sus primeros meses de vida.

Sin embargo, ahora la vocalista de Sentidos Opuestos decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram, para compartir una nueva fotografía de la cuarta hija del comediante. En la instantánea aparece Aitana disfrutando de un hermoso día frente al mar. La también actriz, de 43 años, escribió como mensaje de la fotografía: "Contemplación. Ella del paisaje y yo de ella".

FOTOS: Así estuvo el bautizo de la hija de Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo se fue a la playa con AitanaAunque no se alcanza apreciar la cara de Aitana, quien se ha convertido en uno de los bebés más adorables del espectáculo, la imagen sí deja ver lo grande que ya está la hija de la conductora del programa Netas Divinas. Pero parece que Alessandra Rosaldo no es la única que está encantada con su hija, y es que al poco tiempo de su publicación, la fotografía alcanzó más de seis mil "Me Gusta" en la red social.

VIDEO: ¡Increíble! Eugenio Derbez corre desnudo en estadio

Alessandra Rosaldo está orgullosa de su hija AitanaAdemás, sus fervientes admiradores le enviaron mensajes de cariño y comentaron la tierna foto, hecho que agradece siempre la esposa de Eugenio Derbez. Aitana llegó a completar la familia que tenía la conductora y el actor; la pequeña nació hace ocho meses y desde ese momento encantó a sus padres y a sus hermanos, Aislinn, Vadhir y José Eduardo.

Aitana trae locos a los DerbezHace poco, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez bautizaron a la niña, ceremonia en la que por fin se pudieron reunir todos los hijos del comediante, quienes disfrutaron del evento en honor a Aitana.

Comentarios

IR ARRIBA