Publicidad

¡No aguantó! Entérate por qué Ninel Conde se desmayó

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 07/04/15

¡No aguantó! Entérate por qué Ninel Conde se desmayó

Foto: Agencia México

La actriz Ninel Conde pasó un momento muy desagradable, cuando se desmayó en pleno juzgado

Temas Relacionados

Ninel Conde

Hace unos días, se rumoró que Ninel Conde podría ir a dar a la cárcel, debido a que había ignorado unos citatorios para declarar en el caso que enfrenta contra su ex esposo Juan Zepeda. Aunque "El Bombón Asesino" negó la información, ahora la cantante volvió a dar de qué hablar, al desmayarse repentinamente en el Cuarto Juzgado de Primera Instancia Penal en la Ciudad de México.

Y es que la también actriz acudió a la audiencia para dar su testimonio en el proceso legal que tiene contra su ex pareja, quien observó tras una rejilla a Ninel Conde. Desde que la artista arribó al lugar y vio la situación en la que se encontraba Zepeda, evitó tener contacto visual con él.

MIRA: ¡Escándalo! Descubre por qué bajaron a Ninel Conde de un avión

Ninel Conde se desvaneció frente a su ex Juan ZepedaEra tanta la presión que sentía la voluptuosa actriz, que en varias ocasiones fue al baño; sin embargo, nadie se imaginó que más tarde, Ninel Conde se desmayaría y tendría que ser atendida por los médicos del juzgado, el cual está ubicado atrás del Reclusorio Norte. Los doctores indicaron que la artista sufrió una baja de presión, hecho que provocó que se desvaneciera.

CHECA: ¡En problemas! Entérate por qué Ninel Conde es buscada por las autoridades

Ninel Conde quiere que Juan Zepeda le devuelva su dinero"Sí, me sentí un poquito mal. Es que he andado con mucho estrés y con exceso de trabajo, como ya me había pasado en otra ocasión, y desafortunadamente ahorita sucedió por la presión y la estrategia de la contraparte. El proceso sigue y ya los abogados se encargarán de ir dándole continuidad al asunto. Por mi parte, seguiré trabajando y haciendo lo que sé hacer mientras esto avanza", comentó.

Sin embargo, Ninel Conde también destacó que le resultó muy fuerte ver a Juan Zepeda en esas condiciones, a pesar de que ella presentó la denuncia. "Evidentemente es muy triste y nada agradable para nadie, es una persona que fue mi esposo, es muy triste y doloroso, pero desafortunadamente así se han venido dando las cosas y lo único que quiero es que se me devuelva mi dinero, patrimonio de mis hijos y del trabajo de muchos años, de este trabajo que es tan difícil: desvelos, carreteras, muchos riesgos, etcétera", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA