Publicidad

¿Padre irresponsable? Captan a Ashton Kutcher bebiendo junto a su hija

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 07/04/15

¿Padre irresponsable? Captan a Ashton Kutcher bebiendo junto a su hija

Foto: The Grosby Group

El actor Ashton Kutcher vive tremendo escándalo, luego de que fuera captado bebiendo mientras cuidaba a su hija

Temas Relacionados

Ashton Kutcher , Mila Kunis

Desde que Ashton Kutcher se convirtió en papá al lado de la guapa Mila Kunis, el protagonista de la serie Two And A Half Men no ha dejado de mostrar lo orgulloso y feliz que está con el nacimiento de su hija Wyatt Isabelle. Sin embargo, ahora varios medios norteamericanos están acusando al también modelo de ser un padre irresponsable.

Ashton Kutcher se tomó una cerveza mientras cuidaba a su hijaY es que varios paparazzi captaron al talentoso actor bebiendo una cerveza mientras cuidaba a su primogénita, quien cada vez se parece más a su famosa madre. Aunque en las imágenes, divulgadas no se observa a Ashton Kutcher, de 37 años, en estado de ebriedad, sí parecía que puede hacer varias cosas al mismo tiempo.

MIRA: ¡Heredó belleza! Filtran fotos de la hija de Ashton Kutcher y Mila Kunis

Acusan a Ashton Kutcher de ser un padre irresponsableEl presunto esposo de Mila Kunis no sólo cargó e ingirió la cerveza; sino que también se dio el gusto de jugar y hacer reír a la pequeña, quien portaba un coqueto y hermoso vestido rosa. Ashton y la protagonista de El Cisne Negro se encontraban en una mansión de Malibú, donde se encontraron con un grupo de amigos, entre ellos Gwyneth Paltrow y el vocalista de U2, Bono.

CHECA: ¡Lo desataparon! Difunden fotografía de infidelidad de Ashton Kutcher

Ashton Kutcher está feliz con su paternidadAunque el también modelo ha destacado que le fascina ser padre, miembros de la prensa han utilizado las fotografías para mostrar su presunta irresponsabilidad; pero Ashton Kutcher ha demostrado a través de las redes sociales que toma la paternidad muy en serio, razón por la que incluso se quejó por los pocos lugares que hay en el baño de hombres para cambiar los pañales de un bebé.

Comentarios

IR ARRIBA