Publicidad

¡Muy enamorada! Jacky Bracamontes presume viaje romántico con su marido (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 07/04/15

¡Muy enamorada! Jacky Bracamontes presume viaje romántico con su marido (FOTOS)

Foto: Agencia México

La conductora Jacky Bracamontes demostró que su matrimonio está muy bien, al presumir un viaje romántico junto a su marido

Temas Relacionados

Jacky Bracamontes

Hace un par de semanas, una revista de circulación nacional causó tremendo escándalo al divulgar en uno de sus números una serie de fotografías en las que presuntamente se veía al esposo de Jacky Bracamontes, Martín Fuentes, siéndole infiel a la sexy conductora con dos rubias durante una fiesta en Cancún, Quintana Roo.

Aunque la también actriz se limitó a declarar a través de Twitter que su familia seguía muy unida, el piloto de autos sí señaló que las imágenes eran falsas y que jamás ha engañado a la ex reina de belleza; además aclaró que su matrimonio estaba mejor que nunca. Y tal parece que Fuentes decía la verdad; a través de su cuenta oficial de Instagram, el marido de Bracamontes compartió una instantánea en la que mostró un romántico viaje que hizo con la modelo.

FOTOS: Jacky Bracamontes perdona infidelidad... ¡para no ser una divorciada!

Jacky Bracamontes sigue muy enamorada de su esposo Martín FuentesCon motivo de la Semana Santa, la pareja se fue unos días a relajar a Miami, Florida, donde presumieron que su matrimonio va viento en popa y que no se distanciaron a pesar de los rumores que surgieron alrededor de ellos. "Sabadeando en los Miamis", escribió Martín Fuentes como pie de foto.

FOTOS: Jacky Bracamontes presume a su familia tras infidelidad de su esposo

Jacky Bracamontes disfrutó de un fin de semana en familiaEn la imagen, se puede apreciar a Jacky Bracamontes muy feliz al lado de su marido y es que en la misma red social, la presentadora presumió otra imagen del mismo viaje. El esposo de la actriz aprovechó su escapada para demostrar lo orgulloso que está de su mujer y de su hija, Mini Jacky. "Big J and mini J. @jackybrv #MiReina #MiPrincesa", precisó en la foto.

Martín Fuentes mostró lo orgulloso que está de Jacky Bracamontes y su hijaCon dichas imágenes, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes dejaron claro que están muy enamorados y que sin importar las especulaciones de las revistas, ellos seguirán con su familia. La pareja contrajo nupcias en 2011 y dos años más tarde se convirtieron en padres de Mini Jacky; hace siete meses llegó a sus vidas Carolina.

Comentarios

IR ARRIBA