Publicidad

¡Desborda sensualidad! Vanessa Huppenkothen luce cuerpazo en bikini (FOTO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 07/04/15

¡Desborda sensualidad! Vanessa Huppenkothen luce cuerpazo en bikini (FOTO)

Foto: Instagram

La conductora Vanessa Huppenkothen encendió las redes sociales, al lucir cuerpazo con un diminuto bikini

Temas Relacionados

Vanessa Huppenkothen

Vanessa Huppenkothen es considerada por muchos una de las conductoras más guapas y talentosas de la televisión mexicana; debido a que la sexy rubia ha demostrado que no sólo es poseedora de un cuerpazo de tentación, sino que también tiene amplio conocimiento de los deportes. Sin embargo, ahora su carrera profesional no dio de qué hablar, sino una erótica selfie que publicó en redes sociales.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la ardiente ojiverde compartió con sus miles de seguidores una fotografía en la que dejó al descubierto todos sus encantos y con la cual desbordó sensualidad en las redes sociales. Vanessa Huppenkothen, de 29 años, posteó una atrevida selfie, en la que aparece con un diminuto bikini, que enmarca a la perfección su esbelta figura.

MIRA: ¡Se destapa! Vanessa Huppenkothen publica foto íntima con su novio

Vanessa Huppenkothen desbordó sensualidadCon dicha instantánea, la ex reina de belleza demuestra que está muy orgullosa de su torneado cuerpo, el cual ha logrado conquistar a un sin número de hombres, como Cristiano Ronaldo y su actual novio Octavio García "El Payo". "Con ojeras y todo jiji #SundayFunday", escribió como pie de foto Vanessa Huppenkothen.

FOTOS: ¡La cacharon! Captan a Vanessa Huppenkothen besando a sexy hombre

A Vanessa Huppenkothen le gusta mostrar su cuerpoEn muy poco tiempo, la candente imagen consiguió más de 20 mil "Me Gusta" y es que sus más fervientes admiradores no dudaron ni un minuto en elogiar su peculiar belleza y resaltaron el cuerpazo que tiene. No es la primera ocasión que Vanessa Huppenkothen sube la temperatura de las redes sociales, debido a que le gusta mostrar sus encantos en diminutas prendas.

Comentarios

IR ARRIBA