Publicidad

¡Imita a Kim Kardashian! Kendall Jenner mostró su trasero al desnudo (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 07/04/15

¡Imita a Kim Kardashian! Kendall Jenner mostró su trasero al desnudo (FOTOS)

Foto: The Grosby Group

La modelo Kendall Jenner decidió imitar a Kim Kardashian y mostró su sexy trasero al desnudo

Temas Relacionados

Kendall Jenner

Las hermanas Kardashian siempre han dado de qué hablar, y es que cuando no son los ardientes desnudos de Kim Kardashian, son los escándalos sexuales de algún otro miembro de la polémica familia. Sin embargo, ahora la noticia la dio Kendall Jenner, quien decidió seguir los pasos de su media hermana y mostrar su trasero al desnudo en redes sociales.

Y es que con motivo de las fiestas de Pascua, la candente modelo utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una controversial fotografía, en la que realiza un desnudo parcial y muestra sin pudor alguno su sexy y bien torneada retaguardia. "Me desperté como... ¡Felices Pascuas!", escribió como mensaje de la instantánea la presunta novia de Justin Bieber.

FOTO: ¡Qué familia! Mamá de Kim Kardashian duerme con su yerno

Kendall Jenner dejó al descubierto su traseroEn la imagen, queda claro que Kendall Jenner, de 19 años, no utilizo ropa interior, aunque sí decidió cubrir sus atributos superiores con un suéter negro, que sólo dejaba ver su diminuta cintura, la cual también acaparó miradas. Y es que a pesar de pertenecer al clan Kardashian, la joven estrella se ha caracterizado por lucir un cuerpo alejado de las cirugías plásticas y muy natural.

FOTOS: ¡Qué impacto! Padrastro de las Kardashian se aumenta el busto

A Kendall Jenner le fascinan las selfies eróticasDe inmediato, sus miles de seguidores elogiaron lo ardiente y guapa que se veía en la fotografía, por lo que en muy poco tiempo consiguió más de 850 mil "Me gusta"; además de que generó cerca de 60 mil comentarios, entre las que destacaban las críticas en las que dicen que quiere imitar a Kim Kardashian.

Sin embargo, algunos medios norteamericanos, aseguran que Kendall no es la joven de la imagen y que utilizó una doble, otros señalaron que la foto fue tomada en 2012 y que es una modelo rusa.

Comentarios

IR ARRIBA