Publicidad

FOTOS: Sofía Castro se divierte en las playas de Cancún

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 07/04/15

FOTOS: Sofía Castro se divierte en las playas de Cancún

Foto: Instagram

La actriz Sofía Castro utilizó sus redes sociales para mostrar cómo se divirtió en las hermosas playas de Cancún

Temas Relacionados

Sofía Castro

Sofía Castro siempre se ha caracterizado por mostrar a través de las redes sociales detalles de su vida íntima, hecho que sus miles de seguidores agradecen. Es por eso que ahora la talentosa y sexy actriz decidió compartir con sus fervientes admiradores algunas imágenes de cómo se divirtió en sus vacaciones de Semana Santa en las hermosas playas de Cancún, Quintana Roo.

Sofía Castro se fue de vacaciones a CancúnY es que la hija de José Alberto "El Güero" Castro se fue a descansar con motivo de los días de Pascua al Caribe mexicano, donde estuvo acompañada por sus amigos más cercanos y además aprovechó para asistir al evento de AIESEC, una organización dedicada a formar líderes. Y es que a pesar de que Sofía ha expresado su deseo de seguir en la actuación, no ha abandonado sus estudios, por lo que se sigue preparando.

FOTOS: ¡Qué sensual! Sofía Castro enciende las redes sociales con bikinazos

Sofía Castro se relajó frente al mar de CancúnLa sobrina de Verónica Castro está cursando el último año de preparatoria y parece que aprovechó dicho periodo vacacional para irse con sus compañeros de escuela y una de sus mejores amigas a las playas de Cancún, donde no sólo gozó del buen clima del lugar y de la alberca del hotel, sino que también se relajó frente al mar.

FOTOS: ¡Más que sexy! Sofía Castro enciende Instagram con ardiente bikini

Sofía Castro estuvo con su mejor amiga en CancúnNo es la primera ocasión que Sofía Castro muestra sus escapadas a un destino turístico mexicano, hace un par de meses dejó ver su ardiente figura con diminutos bikinis, que enmarcaban a la perfección su estilizada anatomía, por la cual es considerada una de las actrices jóvenes más guapas del momento.

Comentarios

IR ARRIBA