Publicidad

¡Más que sensual! Eiza González presume cuerpazo con poca ropa (FOTO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/04/15

¡Más que sensual! Eiza González presume cuerpazo con poca ropa (FOTO)

Foto: Instagram

La actriz Eiza González deslumbró en redes sociales al presumir cuerpazo con muy poca ropa

Temas Relacionados

Eiza González

Eiza González es considerada una de las mujeres más guapas y ardientes del espectáculo, y es que desde que se fue a vivir a Estados Unidos ha impactado con su belleza, dejando claro porque es un símbolo sexual. Sin embargo, ahora la sexy cantante utilizó sus redes sociales para presumir su tonificada y torneada figura con muy poca ropa.

Y es que la también actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram, una fotografía en la que deja al descubierto su ardiente cuerpazo, enfundado en un sexy y diminuto bikini, que no dejó nada a la imaginación. La atrevida imagen fue comentada por sus miles de seguidores, quienes agradecieron que la protagonista de From Dusk Till Dawn mostrara sus encantos sin pudor alguno.

MIRA: ¡Más que amigas! Eiza González y Demi Lovato comparten adicción

Eiza González lució su figura en un sexy bikiniSin embargo, el candente cuerpo de Eiza González, de 25 años, no fue lo único que llamó la atención; también que la novia del galán D.J. Cotrona reveló que su lugar favorito en la Unión Americana es Austin. "My fav Austin spot. Mi lugar favorito de Austin #BartonCreek", escribió como mensaje de la controversial fotografía.

FOTOS: ¡Sexy transformación! Eiza González presume su radical cambio de look

Eiza González es todo un símbolo sexualY es que la hija de Glenda Reyna decidió irse a relajar junto a su sexy novio a Austin, donde al parecer está grabando la segunda temporada de la serie, que la lanzó al estrellato en el mercado anglosajón y la cual es una producción de Robert Rodriguez. Eiza González demostró que está pasando por el mejor momento de su vida, porque no sólo triunfa en el ámbito profesional; sino que en el amor está feliz con D.J. Cotrona.

Comentarios

IR ARRIBA