Publicidad

¡Destapa su intimidad! Salma Hayek publica atrevido video en la cama

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/04/15

¡Destapa su intimidad! Salma Hayek publica atrevido video en la cama

Foto: The Grosby Group

La actriz Salma Hayek sorprendió al publicar un íntimo video en el que aparece en la cama junto a sus más grandes amores

Temas Relacionados

Salma Hayek

Desde que Salma Hayek se volvió usuario de las redes sociales, la sexy actriz no ha dejado de interactuar con sus miles de admiradores; sin embargo, ahora los dejó con la boca abierta, debido a que destapó su intimidad. Y es que la originaria de Coatzacoalcos publicó en uno de sus perfiles personales un atrevido video en el que aparece en la cama muy bien acompañada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Salma Hayek, de 48 años, impactó a sus seguidores, al compartir una grabación, de escasos segundos, en la que aparece sin una gota de maquillaje y rodeada de sus más grandes amores, sus mascotas. La actriz veracruzana mostró un clip, en el que aparece en pijama mientras presenta a sus perros y pájaros.

FOTOS: Salma Hayek enseña de más con atrevido escote

"Buenos días. Este es Yaya, Toto, Blue y Diva. Bye", dijo la mamá de Valentina Paloma en el video, donde deja ver que además de preocuparse por su pequeña y por los derechos de las mujeres, también es amante de los animales. Es la primera ocasión que Salma Hayek muestra detalles de su vida privada en las redes sociales, donde ha superado en muy poco tiempo los 25 mil seguidores.

MIRA: ¡No se aguantó! Mira cómo Salma Hayek 'perdió la virginidad'

Salma Hayek destapó su intimidadY es que no fue la única grabación que la protagonista de Frida dejó ver; también dio algunos tips a sus fans para esconder los tradicionales huevos de pascua en una parte recóndita del jardín y evitar así que las mascotas los encuentren antes que los pequeños.

Comentarios

IR ARRIBA