Publicidad

¡Qué impacto! Dulce María confiesa adicción

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/04/15

¡Qué impacto! Dulce María confiesa adicción

Foto: Agencia México

La actriz Dulce María sorprendió a sus miles de seguidores, al confesar adicción

Temas Relacionados

Dulce María

Dulce María es una de las artistas más exitosas del espectáculo mexicano, debido a que no sólo ha triunfando en su faceta como actriz; pero también ha ganado más seguidores como cantante. Sin embargo, ahora su carrera profesional no fue la que dio la noticia, sino sus últimas declaraciones y es que la ex integrante del grupo RBD confesó su adicción.

La joven estrella, de 29 años, reveló a un periódico nacional que le costó mucho darse cuenta que tenía una adicción al trabajo y el asimilar que los compromisos laborales no lo eran todo en su vida se le dificultó aún más. Dulce María destacó que ya trata de vivir de una manera más tranquila, por lo que su agenda de trabajo ya no está tan llena.

MIRA: ¡Exhibicionista! Dulce María publica fotos desnuda y en el baño

"Que yo haya dejado de hacer telenovelas y muchas cosas durante un tiempo fue porque me di cuenta de que tenía que escoger bien los proyectos. Cuando estaba en RBD no pasaba eso, no tenía un solo día libre, entre novelas, giras, firmas y el grupo", comentó.

Dulce María trata de relajarse en la playaDulce María destacó que se dio cuenta que tenía que parar y acabar con su adicción al trabajo cuando se lanzó como solista. "Cuando empecé como solista supe que no tenía que estar trabajando como loca sin tener tiempo para mí, para mi vida, y fue por eso que empecé a enfocarme en un solo proyecto a la vez", señaló.

CHECA: Las selfies más eróticas de Dulce María

Dulce María se toma varios días de descansoY es que aunque compaginó su faceta de cantante con la de actriz; durante su participación en el musical La Era Del Rock dejó un poco de lado la promoción de su disco, por lo que ahora que acabó su ciclo en la puesta en escena, se dedicará por completo a la música; aunque no descarta regresar a las telenovelas.

Comentarios

IR ARRIBA