Publicidad

¡Sube la temperatura! Cecilia Galliano muestra TODOS sus encantos (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/04/15

¡Sube la temperatura! Cecilia Galliano muestra TODOS sus encantos (FOTOS)

Foto: Instagram

La conductora Cecilia Galliano mostró todos sus encantos con diminutos bikinis junto a su novio Mark Tacher

Temas Relacionados

Cecilia Galliano

Cecilia Galliano es una de las conductoras más guapas de la televisión mexicana, y es que la sensual argentina engalana la pantalla chica con su ardiente cuerpo en el programa Sabadazo, donde demuestra su talento y su peculiar sentido del humor. Pero ahora, la candente modelo decidió subir la temperatura de sus redes sociales y mostró todos sus encantos con ardientes fotografías.

Cecilia Galliano lució su cuerpazoY es que la novia de Mark Tacher utilizó su cuenta oficial de Instagram, para compartir una serie de imágenes en las que demostró que está más enamorada que nunca del protagonista de la telenovela Que Te Perdone Dios...Yo No y que además es poseedora de un cuerpo de tentación.

MIRA: ¡Qué atrevida! Cecilia Galliano dedica erótica fotografía a Mark Tacher

Cecilia Galliano mostró a sus miles de seguidores que se tomó unos días de descanso y que en compañía de su pareja sentimental y sus hijos, se fue una hermosa playa mexicana, donde no sólo descansó; sino que también lució su torneada y tonificada figura en diminutos bikinis, que dejaban muy poco a la imaginación.

CHECA: ¡No pudo con ella! Sebastián Rulli pierde demanda contra Cecilia Galliano

Cecilia Galliano está feliz con Mark TacherLa presentadora llamó la atención al publicar una fotografía en la que deja al descubierto que está muy bien proporcionada y que sus encantos delanteros son uno de sus mayores atractivos. Sin embargo, también compartió un video en el que muestra lo orgullosa que está de su hija Valentina, quien intentó realizar un deporte acuático con ayuda de Mark Tacher.

Cecilia Galliano no sólo subió la temperatura de sus perfiles personales con ardientes imágenes en bikini; sino que también compartió una tierna instantánea junto a su galán Mark Tacher, a quien considera su "superhéroe".

Comentarios

IR ARRIBA